Ayuda con las portadas en ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2008, 00:20# 1

Hola, En itunes tengo grabadas todas las portadas de las canciones y las veo bien. Pero en el ipod touch algunas no aparecen y otras aparecen cambiadas. Porque pasa esto? Alguien tiene la solucion??? :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2008, 09:49# 2
marianagalante escribió:Hola, En itunes tengo grabadas todas las portadas de las canciones y las veo bien. Pero en el ipod touch algunas no aparecen y otras aparecen cambiadas. Porque pasa esto? Alguien tiene la solucion??? :cry:
Eso yo me di cuenta que pasa cuando tienes discos que la caratula la has conseguido por itunes store, yo lo que hago es meterme en obtener informacion, y le copio la caratula se la pongo en la carpeta del disco y luego se la pongo de nuevo a las canciones esa imagen...sobre lo de caratulas cambiadas nidea, eso me paso una vez pero en el floola pero pues era nada mas un pequeño problema del programa que se arreglo el solo o por lo menos yo no toque nada
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2008, 17:21# 3

Muevo tu consulta al subforo de los iTouch ;)

Gracias  
06 Jun 2008, 18:39# 4

Si, normalmente pasa esto por no tenerlas todas bien ordenadas.

Selecciona todas las canciones en itunes y eliminas la caractula: Informacion de archivos y le das a la caratula, estando esta en blanco.

Despues haces lo mismo, las seleccionas todas y le das a eliminar caratula descargada

y por ultimo le das a descargar carátula desde el store, y listo. Si store no encuentra la carátula, entonces las seleccionas tu y la metes manualmente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  