Estás en: ayuda con itouch!

ayuda con itouch!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 12:59# 1

hola amigos!
me llegó ayer el nuevo ipod touch de 8 gb, lo sincronizé con mi itunes version 8.0. y todo perfecto me e pasado la noche descargando aplicaciones (desde mi ipod touch) y tal y ahora mismo he intentado conectar el ipod al pc ( Packardbell) y me pone camara digital fija encontrada, y a los 3 segundos, se me apaga el ordenador!!!!
es desesperante.
tengo un ipod nano y con el no hay problema!!!

¿¿¿Que puedo hacer???

ayuda plis!!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 13:08# 2

Ve a "Panel de Control/Sistema/Pestaña Hardware/Administrador de Dispositivos"

Dale doble click en "Controladoras bus serie universal (USB)", en cada uno de los "Concentradores raiz USB" haz lo siguiente: Coloca el ratón sobre cada Concentrador, botón derecho "Propiedades", en la ventana que aparece ve a la pestaña "Administración de energía" y comprueba que no tengas ninguna de las dos opciones activadas, una vez desactivadas "Aceptas" y cierras todas las pantallas.

Si el error persiste prueba a conectar tu iPod Touch a otro puerto USB y a reinstalar iTunes, y si sigue el error prueba que en otro PC tu iPod vaya correctamente, si en ese otro PC te dá el mismo error posiblemente tengas que Restaurar tu Touch.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
24 Sep 2008, 13:15# 3

gracias pero si reinstalo el itunes s mpierde todo?

Gracias  
24 Sep 2008, 13:59# 4

a q te refieres con perderlo todo?a tu touch no le pasara nada de nada.si te refieres a tu musica,videos y fotos del ordenador,obviamente tampoco lo perderas.de las aplicaciones ya no estoy tan seguro,x si acaso haz una copia en una carpeta aparte,xo creo q tampoco se borrarian.y aun si las pierdes,cuando conectes el touch a itunes,te ofrecera copiarlas al ordenador.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  