Ayuda con el itouch por favor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2008, 02:35# 1

Bueno gente, buenas, soy nuevo en el foro, la verdad parece que todos aca saben mucho y quiero plantearles mi problema, ayer me llego mi itouch de 8 gb, nuevo, lei un par de cosas, y logre hacerle el jailbrake e instalarle el installapp con el ziphone 3.0, lo que me pasa es que no puedo bajar ninguna aplicacion, es decir, o no se termina, ollega al final y no sube mas, o no empieza, o me tira errores, todo el tiempo y ya nose que hacer, tengo las sources actualizadas, y bueno, sinceramente no se uqe mas hacer, porque lei un par de articulos pero a nadie le pasa lo mismo uqe a mi.
bueno desde ya muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
15 May 2008, 03:57# 2

Tienes que ponernos los errores que "te tira", porque sin saber que errores te dá, puede ser cualquier cosa.

Escribenos lo que dicen los cartelitos que aparecen en pantalla.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 May 2008, 11:17# 3

Si me dices que tienes el router Zyxel 660HW-D1 de telefónica, te diré que leas más y uese la opcion buscar, sino seguimos hablando ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 May 2008, 21:39# 4

los problemas que me tira, osea generalmente, llega un punto,sea al principio o al final, que no avanza mas la descarga, y luego me tira Download failed (NULL!) o algo asi, y sino que no se puede conectar al host, supongo que lo 2do es porque el host de la aplicacion esta caido, pero no puedo bajar nada nose porque, y no es de impaciente porque lo he dejado horas bajando, y se queda enla barrita de descargar y si toco instalar denuevo me aparecen las opciones como si no lo estuviera bajando.
no, no tengo ese router de telefonica, tengo fibertel, soy de argentina :P aca creo que no esta mas telefonica... bueno muchas gracias, saludos!

pd: nunca lo restaure a la 1.1.4 , puede ser eso? igual no creo porque lo compre nuevo ahora y ya vienen con esa version, es decir voy a acerca de... y tengo esa version, gracias

Gracias  