AYUDA CON MI ITOUCH, no me carga :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2009, 20:46# 1

hola chicos soy nuevo aki y decidi registrarme pork tengo un problema con mi itouch, resulta que lo pongo a cargar en el pc i sale el simbolito de un rayo arriba como k la bateria ta cargando, pero pasan unos segundos i el simbolito cambia a una especie de cable i no carga la bateria, k puedo acer?? respondame porfavor. graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2009, 20:58# 2

cuanto tiempo le has dejado cargando? Si lo dejaste muchas horas y no te cargo tal vez prueba en otro USB de tu ordenador o tal vez sea de que tienes USB 1.1 en ve de 2.0

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Mar 2009, 01:57# 3

del usb no es pork ya lo e cargado mas veces i todo bien, pero ace tiempo k no lo cargo i hoy lo e puesto a cargar i me cargo un poco i luego salia el simbolito ese del cable en vez del rayo ese k sale cuando ta cargando, entonces desconecto i conecto i vuelve a salir el rayo pero a los pocos segundos se cambia el rayo por el sibolito ese del cable, i no carga :S

Gracias  
22 Mar 2009, 10:28# 4

pero que da igual lo que te salga en la pantalla, ahora mismo tu dejalo toda la noche conectado por ejemplo, sin mirar lo que te salga en la pantalla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Mar 2009, 02:50# 5

Posiblemente lo has puesto sin darte cuenta en modo Recovery.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad