ayuda con ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2007, 18:09# 1

hola miren ayer me compre el ipod touch entonces lo quise actualizar y resulta que cuando lo estaba actualizando se fue la luz y cuando volvio entonces iba a actualizar el ipod pero me aparecia que itunes a detectado un ipod en modo de recuperacion y que debo restaurarlo para poder usarlo con itunes entonces pongo a restaurar y me descarga la ultima actualizacion, esta pesa 157 mb pero cuando termina osea no termina sigue descargando y no puedo ver el menu del ipod touch ni nada y tengo la ultima version del itunes porfavor necesito de su ayuda porque no puedo hacer nada con mi ipod

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2007, 18:31# 2

Si se fue la luz mientras actualizabas, efectivamente como dice itunes el ipod entra en modo restauración de forma automática y no sale de dicho modo hasta q no realices la restauración. Primero descargará la actualización completa y despues restaurará.

Si quieres, puedes descargar manualmente la actualiazación. PAsate pro el post de hackear la 1.1.2 q viene un enlace a la firmware 1.1.2. Y para meterla manualmente puedes seguir los pasos q se citan en dicho post, boton derecho mas shift en restaurar, seleccionas la firm descargada y bla bla bla.

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Dic 2007, 01:40# 3

gracias por tu ayuda pero ya e intentado e seguido los pasos y me aparece un error que dice que el ipod no a podido restaurarce porque no hay suficiente memoria no se que debo hacer

Gracias  
23 Dic 2007, 04:51# 4

Forzar la restauración, poner el teléfono en modo de reparación, presiona la tecla inicio y la tecla de apagado hasta q se apage el telefono, despues dejas pulsado la tecla de incio hasta q se encienda y aparezca el icono de ituens.

Gracias  
17 Ago 2008, 03:15# 5

Hola amigos de foroipod, acabo de adquirir un ipod touch pero anteriormente tenia un nano video y ahora cuando le paso los videos que tengo en mi nano video, los visualizo normal pero cuando jiro el touch no jiran conmigo solo se ven de manera horizontal, de la misma manera me esta pasando con los podcast no puedo visualizar los que son videos.[code][/code]

Gracias  
17 Ago 2008, 03:55# 6

es que los videos no giran estan hechos para verse en forma horinzontal aunque si te mets en aniadidas recientemente o alguna lista que contenga los videos y podcast si los puedes ver horizontalmente

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Oct 2008, 07:42# 7

A q se debe q mi itouch funcione lentamente , esto por q cuando juego gba se me hace lento y el sonido se entre corta por q carga a medias. Me gustaría saber si restaurando el sistema se arreglará ya q aveces se queda pegado y debo apagarlo muchas veces por q pasa constantemente. Gracias

Gracias  
11 Oct 2008, 12:28# 8

Si es solo con el emu de gba es psoible que algunos juegos anden regular.

Si aun así se te cuelga de cuando en cuando tendrás saturada la ram

Gracias  
28 Nov 2011, 23:53# 9

Buenas, escribo porque desde hace 2 días tengo un problema con mi ipod touch, resulta que estaba encendido y cuando le quedaba poca batería fui a cargarlo,cuando de repente se apagó por completo y desde entonces no logro encenderlo. He probado como he leido el algunos foros en conectarlo al ordenador y pulsar el botón de bloqueo y el de abajo de la pantalla a la vez durante unos 10 seg y no surge efecto (cuando he leido que a la mayoria ya se les enciende) y cada vez que lo conecto el ipod esta como muy recalentado...¿Alguna sugerencia o a muerto ya para siempre? jaja muchas gracias :)

Gracias  