Ayuda con iPod touch por favor!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 05:51# 1

Miren, les explico. Yo instale todos emuladores en el itouch como el de gba,nes etc. Pero mi gran duda es lo q va a pasar cuando instale los ROMs a los emuladores ya q en el winscp uno debe ingresar la dirección IP. pero aquí la gran pregunta: luego q ponga el ip del ciber, va hacer posible q yo juegue los juegos q instale? ya q yo no tengo conexión wifi por eso tengo q ir a un ciber café para navegar y como debo ingresar la dirección ip del ciber no se si después q no tenga conexión voy a poder jugarlos. Ojalá me puedan explicar como es esto.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2008, 06:16# 2

franz, primero debe haber posteado en la sección del iPod touch no en la de los accesorios :P

Y con respecto a la pregunta, no es necesario que tengas Wi-Fi para poder jugar las ROM's que te hayas instalado, y podrás jugar en ellas sin problemas en cualquier lado.

Un saludo !

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2008, 12:29# 3

Muevo tu consulta al subforo correcto

Gracias  
02 Oct 2008, 16:01# 4

Franz no necesitas ninguna ip para que el emulador funcione. Tu metes por ssh las rooms a la carpeta correspondiente y ya está, después a jugar. Da igual que lo hayas hecho en un ciber, en tu casa o en la cafetería tomando algo, :D.
Un saludo.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad