bueno tenia muy ipod jaibreakeado, se acabo la bateria y un amigo lo jailbreakeo con blackra1n pero no rebooteo y ahora no prende que hago?
SOY NUEVO EN EL FORO
Estás en: Ayuda con ipod touch 2g de 8gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno tenia muy ipod jaibreakeado, se acabo la bateria y un amigo lo jailbreakeo con blackra1n pero no rebooteo y ahora no prende que hago?
SOY NUEVO EN EL FORO
No se exactamente que has echo, pero algo raro pues veo que le hiciste JB 2 veces no se por que. Restauralo y hacer JB con Spirit, sigue el tutorial que esta en lo general de iPod Touch
ya perfecto pero cuando hago la restauración, me sale el error 1604. Hay algun problema si lo restauro con el firmware que baja de itunes 3.1.3? y si no de donde bajo el firmware para restaurarlo
en el tutorial este que te comento, encuentras un firmware del 3.1.3 normal, prueba a restaurarlo con ese y luego hacer el JB. Yo tuve un error parecido al tuyo pero pues intentaba restaurar con un firmware que no iba bien, pruebalo.
ya pero no puedo descargar el firmware, tengo otro y me sale el eroor 1601 cauando restauro que significa eso y como lo soluciono