Estás en: Ayuda con iPhuc

Ayuda con iPhuc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 22:14# 1

Bueno estoy haciendo el procedimiento que para bajar del firmware 2.0 al 1.1.4 pero el iPhuc a la hora de darle el comando "filecopytophone" me dice lo siguiente:

C:\Users\Ramirez\Desktop\iPhuc>iphuc
iphuc 0.6.1 with tab completion.
>> By The iPhoneDev Team: nightwatch geohot ixtli warren nall mjc operator
notification: iPhone attached.
CFRunLoop: Waiting for iPhone.
AMDeviceStartService 'com.apple.afc': 3892314142
(iPHUC) /: enterrecovery
AMDeviceEnterRecovery: -402653165
(iPHUC) /: filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu
shell: No such command 'filecopytophone'
(iPHUC) /:

He estado buscando por google y por este foro, pero no encuentro la solucion aunque he visto que le ha pasado a mas gente pero no pone si lo han solucionado.

Por favor alguien sabe porque no reconoce el comando?

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 02:09# 2

1.- tienes ipod o iPhone?
2.- en tu carpeta donde tienes iphuc te aparece el archivo qué se llama wtf.s5l8900 etc etc? Si no, tienes qué unzipearlo otra vez y ahí te aparecerá
3.- al abrir iphuc el primer comand qué debes poner es enterrecovery y te debe aparecer 0
4.-checa un archivo qué se llama readme ahí te da las instrucciones paso a paso
5.- cuando le das enterrecovery automaticamente se pone tu iPod en modo de recuperación... Ya esta así?
6.- por último... Para hacer el JB lo mas fácil es actualizar desde iTunes a la 1.1.4 y usar ziphone, creeme qué es la manera más simple

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
13 Jul 2008, 02:40# 3

1.- tienes ipod o iPhone? iPod Touch
2.- en tu carpeta donde tienes iphuc te aparece el archivo qué se llama wtf.s5l8900 etc etc? si
3.- al abrir iphuc el primer comand qué debes poner es enterrecovery y te debe aparecer 0 SI fijate en mi post inicial y veras
4.-checa un archivo qué se llama readme ahí te da las instrucciones paso a paso Las instrucciones las sigo, pero no acepta el filecopytophone
5.- cuando le das enterrecovery automaticamente se pone tu iPod en modo de recuperación... Ya esta así? Si exacto se pone el icono de itunes y USB
6.- por último... Para hacer el JB lo mas fácil es actualizar desde iTunes a la 1.1.4 y usar ziphone, creeme qué es la manera más simple A este paso todavia no llego....

Gracias  
13 Jul 2008, 03:00# 4

es lo mas sencillo, así como tienes tu ipod entra a iTunes y actualiza (se supone que debería aparecer la 1.1.4, pero al parecer ya está la 2.0 disponible) si ya te aparece la 2.0 te recomiendp qué mejor bajes la 1.1.4 por medio de rapidshare... Bueno ahí lo checas y me dices porque aún no he visto eso de la 2.0

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
13 Jul 2008, 11:34# 5

No me deja restaurar, ya tiene la 2.0 y quiero bajar a la 1.1.4 me da error 20. De ahi que pida ayuda con lo del comando "filecopytophone"

Saludos,

Gracias  
13 Jul 2008, 12:44# 6

si está ya en modo restore, no te funcionará correctamente (te devolverá 0) cuando lo introduzcas.

Si no te funciona el filecopytoiphone primero asegurate de q lo escribas bien, segundo ¿que versión de iphuc estas usando, de dnd la descargaste? ¿MAC o PC? que itunes?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Jul 2008, 13:07# 7

Me pregunto si mirais lo que pongo?

C:\Users\Ramirez\Desktop\iPhuc>iphuc
iphuc 0.6.1 with tab completion.
>> By The iPhoneDev Team: nightwatch geohot ixtli warren nall mjc operator
notification: iPhone attached.
CFRunLoop: Waiting for iPhone.
AMDeviceStartService 'com.apple.afc': 3892314142
(iPHUC) /: enterrecovery
AMDeviceEnterRecovery: -402653165
(iPHUC) /: filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu
shell: No such command 'filecopytophone'
(iPHUC) /:

El itunes es el 7.5 y el iphuc lo baje del enlace de to blog que es el procedimiento que estoy siguiendo. Y en Windows.

Saludos,

Gracias  
13 Jul 2008, 13:56# 8

si te digo la verdad no había mirado el promp, lo siento.

Restaura con 7.7 a la 2.0 de nuevo. En cuanto esté restaurado realiza el procedimiento de nuevo con itunes 7.5 e iphuc. Y por si me he equivocado yo, te voy a subir otra versión de iphuc, no vaya a ser que esa no era.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Jul 2008, 14:18# 9

Nada, sigue igual... vaya suerte la mia, y no consigo hacer DFU con los otros procedimientos es que no hay su tia.

Y me lo veo venir que el JB va a tardar todavia un poco.

Saludos,

Gracias  
14 Jul 2008, 20:35# 10

Subo el tema a ver si alguien en mi misma situacion ha conseguido algo...

Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad