ayuda con el installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2008, 08:19# 1

ahora lo que no me sale es que lo tengojailbreakdo en la version 1.1.1 pero me kedo ahi no puedo hacer nada, porque en el installer me sal el tweks 1.1.3 peor no los otro y el oktoprep ese no me sale en ningun lado por lo ke no lo puedo actualizar, a la version 1.1.2, y me meto en soucres y agrgo los royos nuevos y no me sales en el intaller, y eso si se hacerlo pork e ya lo habia hecho antes.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 08:36# 2

Off topic: Perdón!!! Me di cuenta que cerré un post que no debería de cerrar, jejeje :oops: Y supongo que por eso abriste otro post para hacer tus dudas. Ya reabrí ese post, por si quieres hacer la pregunta ahí, solo si tiene que ver con el tema. Saludos y disculpa :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Feb 2008, 18:40# 3
Hadria escribió:ahora lo que no me sale es que lo tengojailbreakdo en la version 1.1.1 pero me kedo ahi no puedo hacer nada, porque en el installer me sal el tweks 1.1.3 peor no los otro y el oktoprep ese no me sale en ningun lado por lo ke no lo puedo actualizar, a la version 1.1.2, y me meto en soucres y agrgo los royos nuevos y no me sales en el intaller, y eso si se hacerlo pork e ya lo habia hecho antes.

Está solucionado por ahí, en la lista de repos tienes el repo correcto, voy a resaltarlo porqué van muchos con este mismo problema: hackthatphone.com/1.xml
Zooropa escribió:Off topic: Perdón!!! Me di cuenta que cerré un post que no debería de cerrar, jejeje :oops: Y supongo que por eso abriste otro post para hacer tus dudas. Ya reabrí ese post, por si quieres hacer la pregunta ahí, solo si tiene que ver con el tema. Saludos y disculpa :wink:

ayayay...tenemos que dormir más Zoo ;) xD
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
17 Feb 2008, 22:59# 4

Hola yo soy novatillo en esto y me pasa lo mismo del oktoprep que no lo encuentro,
pero he leido lo de que lo has resaltado: hackthatphone.com/1.xml pero no lo entiendo , hay que buscarlo en el safari o que hay que hacer xq no tengo ni idea? gracias

ok, nada, ya no hace falta
ya lo he averiguao, si es que no se leer, y se ma paso como añadirlas en sources.

Gracias  
18 Feb 2008, 00:29# 5

NO HAY Q AÑADIR NADA, NINGUN REPO NUEVO.

Tan solo hay q instalar el Comunity Sources, q está en sources. Simplemente lo han actualizado y por ello hay q instalarlo, solo eso, nada de instalar otros repositorios

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  