Ayuda con inactividad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 10:43# 1

Saludos compañeros,
Tengo la siguiente duda: En mi iTouch le tengo puesto que se bloquee a los 2 minutos por ejemplo. Cuando pasan esos 2 minutos, habreis observado que el iTouch baja la luminosidad de la pantalla (para ahorro de energía supongo). Mi pregunta es: sin reiniciar el iTouch, como vuelvo a tener toda la luminosidad de la pantalla?

Espero haberme explicado claramente. Un saludo y gracias.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2008, 11:03# 2

No se si tienes instalado en tu iPod los "Ajustes Avanzados" del repo de Theliel, si lo tienes instalado ve a Ajustes-Brillo-y en Dim In.. selecciona Never.

Si no lo tienes instalado, en ajustes vas donde has puesto el bloqueo de los 2 minutos y pones Nunca. (Exactamente no recuerdo si se podia hacer con los ajustes normales, hace bastante tiempo que instalé los Ajustes Avanzados)

No obstante el archivo de Ajustes Avanzados del repo de Theliel es muy recomendable, si no lo tienes instalalo y desde ahi puedes ajustar la intensidad del brillo respecto al tiempo perfectamente.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Jun 2008, 11:46# 3

Muchas gracias J13, si que puedo acceder con los ajustes normales a la opción Nunca. Lo marcaré y listo. Lo que me extraña es que si pasa a un modo ahorro de energía, cuando vuelves a tocar el iTouch, no vuelva a su estado normal.

Gracias.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  