Ayuda con errores desconocidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 09:37# 1

Ayer a la noche decidi actualizar mi ipod touch de la version 1.1.5 a la 2.0 pagando, deje el ordenador descargando y me fui a la cama. Esta mañana me he levantado con ganas de provar la 2.0, pero al llegar al ordenador ponia un mensaje en iTunes "no se ha podido restaurar el software del ipod "error 1602"", he desconectado el ipod lo he vuelto a enchufar y pone "se ha detercatado un iPod en modo de recuperion que tiene que ser restaurado", le doy a restaurar y me dice "no se ha podido restaurar el iPod "error desconocido 1604"" lo he intentado restaurar unas 10 veces pero me vuelve a salir el mismo error. El iPod estaba sin jailbreak y en garantia. Ayuda por favor.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2008, 11:10# 2

Para los errores 1602, 1604 y 1611 tienes que desistalar iTunes, cambia tambien de puerto tu iPod.

1. Desistala iTunes y reinicia el PC.

2. Desinstala el controlador de tu iPod desde el Administrador de Dispositivos.

(Panel de Control\Sistema\Pestaña Hardware\Administrador de Dispositivos)

En controladores de Bus Serie Universal USB debe aparecerte "Apple iPod", colocas el raton encima, botón derecho "Desinstalar".

3. Reinicia el PC.

4. Vuelve a instalar iTunes 7.7

5. Conectan tu iPod en otro USB 2.0 diferente al que lo conectabas anteriormente.

6. Restaura desde iTunes.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Ago 2008, 12:16# 3

he hecho lo que tu me has dicho pero cuando al final lo restauro desde iTunes me vuelve a dar el error desconocido 1604, gracias de todos modos

Gracias  
25 Ago 2008, 12:23# 4

Prueba aponerlo en Modo DFU y acontinuacion restauras.

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.
3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si te es complicado prueba lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Ve probando hasta que te salga, no es un modo que salga al 1º intento, no es facil ponerlo en DFU.

------------------------------------------------------------------------------------------

5. Cuando iTunes te lo detecte Restauras.

------------------------------------------------------------------------------------------

Si sigue dandote error lo mejor es que pruebes en otro PC y como dices que has comprado el firmware seguramente tendrás que llevarte el firmware al otro PC, para eso haz lo siguiente:

1. Tienes que activar la casilla de "Mostrar carpetas y archivos ocultos", para ello ve a "Mis Documentos" (Documentos en Vista), "Herramientas" y "Opciones de Carpeta", luego le das a la pestaña "Ver"

En Windows XP puedes encontrarlo en la ruta:

X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

En Windows Vista puedes encontrarlo en:

X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates

Copias el Archivo correspondiente a la versión 2.0 y lo guardas en el otro PC en la misma ruta de las de arriba.

Y Restaura en ese otro PC.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Ago 2008, 12:33# 5

he hecho lo que tu me has dicho pero cuando al final lo restauro desde iTunes me vuelve a dar el error desconocido 1604, gracias de todos modos

Gracias  
25 Ago 2008, 12:37# 6

Aprovecho el hilo para comentar el error que me salió ayer...

Instale el Ziphone, me salió la imagen del zorro, y cuando tenía que reiniciar, el Ipod se queda pillado y me empezaron a salir un montón de comandos. Le di al botón de apagar y al home a la vez, el Ipod se reinicio y el Zhipone se termino de instalar.

Todo funciona perfectamente, incluso he podido bajar algún programilla, pero tengo miedo que a raíz de ese error el Ipod me empiece a dar problemas. ¿Que me recomendáis hacer?

Por cierto, hay muchas cosas del Installer que no puedo bajar, he leído que esto es por culpa de la actualización al 2.0, que todo se ha desmadrado un poco. ¿es normal que no pueda bajar algunas cosas?

Gracias  
25 Ago 2008, 12:38# 7

lo he puesto en modo DFU (creo) pero ahora el ipod no reacciona esta muerto... y iTunes no lo reconoce

Gracias  
25 Ago 2008, 12:41# 8

El Administrador de Dispositivos de Windows te dirá en que modo está, compruebalo.

No te preocupes que tu iPod no está muerto, lo que haria si fuese tú es probarlo en otro PC como te he dicho antes, aveces en unos ordenadores dan errores y en otros no por problemas de conflictos entre programas, incompatibilidades, ..............

Última edición por J13 el 25 Ago 2008, 12:50, editado 1 vez en total

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Ago 2008, 12:47# 9
ludwing si de momento no te dá problemas y dices que funciona todo perfectamente, dejalo como está, si te empieza a dar fallos ya sabes de que puede ser.

En cuanto al installer, es normal que no puedas bajar ciertas cosas hay repositorios que han dejado de funcionar.

PD: Pido disculpas por postear 2 mensajes seguidos, no me habia dado cuenta, ha sido un despiste.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Ago 2008, 12:52# 10

gracias j 13 pero sabes si hay alguna mara de sacarlo del dfu?

Gracias  

Publicidad
Publicidad