Con DVDfab no lo tengo ahora mismo instalado, lo que tendrías q hacer o buscar sería no clonar DVD, sino hacer una extracción personalizada tan solo de la película principal y el audio seleccionado. No necesitas el DVD completo. Y en segundo lugar no copiarlo a otro DVD, sino al PC. Hombre... que tenga el detalle de que te cree tan solo un archivo de película sería un detalle que luego te ahorra tiempo, pero si te crea trozos de 1GB pues tampoco pasa "nada"
Respecto telefónica o cualquier otra compañía, no esperes que el soporte técnico que arregle nada, nunca saben más que tu, y lo que te dicen es el ABC que tienen delante de ellos con un panfleto de FAQs. Cuandohe tenido que llamar por mi o por algún amigo, hago siempre lo mismo, antes de que me diga el operador nada, le digo: "Vamos a ver, tengo este problema, el problema es de esto enconcreto y esto y esto, y por lo tanto lo que solicito es esto esto y lo otro". Con lo que me ahorro q me digan lo de la antenita, que si apaga y enciende... si se ponen pesados con lo mismo les digo que no se que me están intentando decir, que soy un técnico que me dedico precisamente a ese tipo de cosas y que por favor den curso a lo que les he pedido. En ese momento lo que hacen es pasarme con otro departamento... normalmente la historia la cuento unas 3-5 veces hasta que logran de casualidad pasarme con el departamento que realmente puede ayudarme. Una vez que estoy con ellos el que me atiende suele saber más o menos lo que le estoy hablando y me puede verificar o desmentir de forma real el problema. Lo tengo comprobado...
edito: En las opciones de DVDfab no aparece una que sea que lo extraiga de una sola pieza, aun así es posible que lo haga. Ponte a jugar con el a ver que pasa. No hagas la clonacín, siempre a personalizado y el destino tu PC