Cydia funciona perfectamente, SSH funciona perfectamente. OpenSSH se habilita pro defecto, luego no hace falta activarlo. Si teneis algun problema es que algo habeis realizado mal. Si es OpenSSH, desinstalalo e instalalo de nuevo
Sigo sin comprender la cantidad de errores que aparecen. Muchos dicen que es por saber más o menos. Y no estoy de acuerdo. Si las cosas se hacen como se dicen las cosas funcionan casi siempre al 100%. Una cosa es un problema de programación como los que han salido de Winpwn, y otros del uso humano. Sino no tiene sentido que todos los iPod que he operado funcionen perfectamente todo al salir de mi casa, jamás he tenido ni un solo problema con Cydia, OpenSSH, WIFI, aplicaciones, nada. Que alguien me diga que un día se quedó sin espacio o... es normal, no sabe o no ha tenido la precaución. Pero errores de este tipo...
Siempre es posible que se hiciera un JB incorrecto, una Imagen prediseñada de sabe dios que persona, etc... por eso lo mejor siempre es saber que se está haciendo y hacerlo uno mismo. Si algo lo hace uno mismo y lo comprende, cuando tienes un error sabes perfectamente dnd lo has cometido y como solucionarlo. Imaginate que tu problema es que tu has realizado el JB a través de alguna imagen de firmware creada por sabe dios quien que tenía mal instalado o le dio en pequeño error al crearla y meterle Cydia. Es imposible saberlo!! en cambio si creaste tu la imagen, seleccionaste lo que tenias que seleccionar y todo fue sobre ruedas... es tan solo un ejemplo, como este son miles.
Tener cuidado con todo este tipo de cosas.