Estás en: Averia

Averia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2008, 10:20# 1

Pues sí. Poco antes de cumplir la garantía de un añito se ha quedado sin retroiluminación de la pantalla. Tras pasar la noche nutriendose del Bowers&Wilkins, la pantalla ha perdido toda su luz, aunque el gadget funciona. Me temo que debe ser el sensor de luz porque por un momento recuperó la luminosidad pero empezó a parpadear y falló para no volver a recuperarse. Me he puesto en contacto con Apple Support y me contestan lo siguiente:

Hemos recibido tu solicitud para obtener un IPOD TOUCH de reemplazo. Tu ID de reparación es el XXXXXXXX.
Nuestro diagnóstico inicial indica que probablemente el reemplazo del producto estará cubierto por la garantía, un AppleCare Protection Plan u otro programa de reparación de Apple, por lo que dicho reemplazo debería ser gratuito. Si tenemos alguna pregunta o alguna duda sobre la cobertura de la reparación, te lo notificaremos.
En dos días laborables, deberías recibir las instrucciones sobre cómo devolver el producto original y el sobre acolchado que debes usar. No uses ningún otro sobre porque si el producto original (número de serie XXXXXXXX) resulta dañado durante el transporte como consecuencia de no haber usado un sobre acolchado adecuado, no tendrás derecho a la reparación y se te devolverá sin reparar. No incluyas ningún otro componente, como auriculares, ya que no te los devolveremos.

Entiendo (no se si mal) que me lo van a reemplazar, no a reparar. ¿Me mandarán un 2g y perderé mi maravilloso 1g con JB?... ¿Le ha pasado a alguien? (He buscado en el foro pero no he visto nada parecido). Gracias de antemano. :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2008, 10:56# 2

pues si , simplemente te van a dar uno nuevo , repararán el tuyo y lo pondrán a la venta en la sección de " ipods restaurados " a 40% del precio original ( según el estado claro está )

Yo me alegraría ... a no ser que aún tengan alguno que otro touch de primera generación por ahí pero lo dudo .

Pero vamos ... si no lo quieres te lo cambio por mi touch de 16gb está super usado y ralladito ... vamos como si fuera el tuyo ...... no me molesta en absoluto :mrgreen:

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
LunaK
15 Oct 2008, 10:57# 3

no creo que tengas esa suerte....xD

Te daran un 1G.... s:

Yo no me quejaria si me dieran un 2G por mi 1G... S:

Publicidad
Publicidad