Pues sí. Poco antes de cumplir la garantía de un añito se ha quedado sin retroiluminación de la pantalla. Tras pasar la noche nutriendose del Bowers&Wilkins, la pantalla ha perdido toda su luz, aunque el gadget funciona. Me temo que debe ser el sensor de luz porque por un momento recuperó la luminosidad pero empezó a parpadear y falló para no volver a recuperarse. Me he puesto en contacto con Apple Support y me contestan lo siguiente:
Hemos recibido tu solicitud para obtener un IPOD TOUCH de reemplazo. Tu ID de reparación es el XXXXXXXX.
Nuestro diagnóstico inicial indica que probablemente el reemplazo del producto estará cubierto por la garantía, un AppleCare Protection Plan u otro programa de reparación de Apple, por lo que dicho reemplazo debería ser gratuito. Si tenemos alguna pregunta o alguna duda sobre la cobertura de la reparación, te lo notificaremos.
En dos días laborables, deberías recibir las instrucciones sobre cómo devolver el producto original y el sobre acolchado que debes usar. No uses ningún otro sobre porque si el producto original (número de serie XXXXXXXX) resulta dañado durante el transporte como consecuencia de no haber usado un sobre acolchado adecuado, no tendrás derecho a la reparación y se te devolverá sin reparar. No incluyas ningún otro componente, como auriculares, ya que no te los devolveremos.
Entiendo (no se si mal) que me lo van a reemplazar, no a reparar. ¿Me mandarán un 2g y perderé mi maravilloso 1g con JB?... ¿Le ha pasado a alguien? (He buscado en el foro pero no he visto nada parecido). Gracias de antemano.