Autorizacion pc ipod touch (fallo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2011, 16:25# 1

Tengo el jailbreak de la 4.2. Cuando conecto mi ipod touch (no se si es 3g o 4g, el que no tiene camara) a itunes me dice que tengo que dar autorizacion porque si no whatsapp (que la tengo original porque la compre) sera borrada. Pongo mi contraseña, me dice que el pc esta autorizado y que puedo autorizar 5 mas. Pues nada mas que le doy a aceptar me vuelve a salir lo mismo, y asi en un bucle sin fin, hasta que ya harto, me sale lo de dar autorizacion y le doy a cancelar y no se me sincroniza ni la musica ni fotos ni nada de nada. Si le doy a no autorizar se me empiezan a borrar todas las aplicaciones bajadas desde el instalous. ¿Alguna solucion por favor? Un saludo gracias!

Imagen

Mejor reirse, es lo mas serio
Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2011, 11:29# 2

desgraciadamente el whatsapp ha dejado de ser compatible con el ipod touch, esa es la explicacion. y como nunca te va a dejar sincronizarla de nuevo con el ipod touch, a menos que la borres no podras sincronizar el resto, musica, pelis, fotos...es una putada bastante gorda,si... otra solucion seria probar algun programa que te deje gestionar el ipod touch sin itunes, que los hay,como el copytrans, pero es de pago, es la pega...

a traves del jailbreak podrias hackearla (no te puedo decir como, tendras que buscarlo tu), dado que ya la compraste para tu dispositivo, y de repente por decision unilateral ya no funciona, creo que en tu caso seria bastante licito que la adquirieras asi.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Abr 2011, 22:41# 3
cesarfuenla escribió:desgraciadamente el whatsapp ha dejado de ser compatible con el ipod touch, esa es la explicacion. y como nunca te va a dejar sincronizarla de nuevo con el ipod touch, a menos que la borres no podras sincronizar el resto, musica, pelis, fotos...es una putada bastante gorda,si... otra solucion seria probar algun programa que te deje gestionar el ipod touch sin itunes, que los hay,como el copytrans, pero es de pago, es la pega...

a traves del jailbreak podrias hackearla (no te puedo decir como, tendras que buscarlo tu), dado que ya la compraste para tu dispositivo, y de repente por decision unilateral ya no funciona, creo que en tu caso seria bastante licito que la adquirieras asi.

Joe... he intentado instalar un par de programas de estos para pasar archivos sin itunes pero no se porque no me van, en cuanto los abro me sale error y se cierran... Gracias vecino.
Imagen

Gracias  
19 Abr 2011, 09:30# 4

que tipo de error te da? hay algunos programas que necesitan .netframework 2.0, si no lo tienes algunos programas ni se abren. tambien depende del SO que uses, a lo mejor el programa no vale...

PD: tambien eres fuenlabreño? jeje

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Abr 2011, 15:58# 5
cesarfuenla escribió:que tipo de error te da? hay algunos programas que necesitan .netframework 2.0, si no lo tienes algunos programas ni se abren. tambien depende del SO que uses, a lo mejor el programa no vale...

PD: tambien eres fuenlabreño? jeje

Pues tengo windows vista. Le doy a abrirlo y me sale el error de windows inesperado y que se cierra el programa, asique no puedo ni abrirlos. Ayer lo intente con el ipod pc suite, y nada.

Sip jeje
Imagen

Gracias  
19 Abr 2011, 19:46# 6

windows vista y sus compatibilidades jejeje pues mira alguna aplicacion que sea compatible con windows vista, otra cosa... :S

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2011, 03:48# 7

¡Hola! Tu post me recordó éste otro: viewtopic.php?f=10&t=36036&hilit=autorizaci%C3%B3n
Mas no supe si lo arregló o no. Por si te sirve. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  