y funciona?
Estás en: Autocorreción 2.1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y funciona?
alejo el king escribió:y funciona?
ludwigno escribió:cch_koko escribió:De que repo? Xk a mi no me sale
En el Cydia esta listo para su descraga desde hace una semana.
Saludos
yo no instalaría cosillas que son de otras versiones... como hayan modificado algo en el archivo en cuestión, estropeas mas q arreglas
Theliel escribió:yo no instalaría cosillas que son de otras versiones... como hayan modificado algo en el archivo en cuestión, estropeas mas q arreglas
Theliel escribió:yo no instalaría cosillas que son de otras versiones... como hayan modificado algo en el archivo en cuestión, estropeas mas q arreglas
volveríamos a la discusión de si es bueno o no el uso de parches antiguos en versiones actuales, ya sea MobileInstallation o Springboard.
Una cosa es que funcione, otra cosa es que pueda dar problemas.
Como te digo no digo que los de, puede que incluso el archivo sea exáctamente el mismo!! pero usar parches sin estar seguro de si el archivo origen es el mismo o no es una completa temeridad.
efectivamente, tenía yo razón. La versión 2.0.2 es diferente a la versión 2.1, luego nunca se debería de usar la misma versión. Los cambios no son sunstanciales, pero lo suficiente para tener posibles problemas.
Estoy intentando montar el repositorio para Cydia y tener los parches actualizados segun cada versión, pero me temo que mientras lo hago...
Actualizaré mi blog con las versiones 2.1 de algunos de los archivos y script que tenia en mi repositorio, a fin de que quien quiera pueda usarlos, aunque por ahroa sin Cydia.
Si logro poner en marcha mi repo en Cydia problema resuelto...