Auriculares y Bateria del IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2008, 12:55# 1

Necesito una foto de la parte del puerto de los auriculares del iPod para ver si queda hauecado como en el iPhone y no se pueden meter auriculares normales.
como queda en el iPhone, queda como una parte salida y dicen que no deja que algunos enchufes conecten del todo.

Yo la foto que necesito es del iPod para ver si no tiene ninguna parte que pueda obstaculizar al enchufe.

Muxas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2008, 12:55# 2

Hola queria saber:
Si el agujero de los auriculares del iPod es para los normales o solo los de apple exclusivos. Acabo de ver que se venden adaptadores para auriculares de 3.5 en iPod Touch porque dice que su puerto esta hauecado y no dejaba que entraran bien los normales al iPhone, le pasa lo mismo al iPod??.
He visto por ai, en otro post lo de que casi no dura nada la bateria en la 2.0 , es verdad??? solo es en esa version?? va bien en la 2.0.1??

Gracias  
12 Ago 2008, 19:05# 3

a ver en el iphone tanto en el ipod la entrada es la nrmal de siempre solo que el iphone tiene microfono pero = puedes usar cualquier audifono con el iphone/itouch y la bateria dura mas con la 2.0 para arriba solo es cuestion de como la gastes

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ago 2008, 19:07# 4

Es un minijack normal de toda la vida, yo he enchufado otros auriculares sin problema.

Y lo de la batería pues no he notado grandes diferencias entre la 1.4, 2.0 y 2.0.1 pero vamos tampoco lo cronometro, cuando veo que tiene poca batería lo enchufo y listo.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
12 Ago 2008, 19:48# 5

Es verdad eso que dicen de que para que te dure mas, la primera vez que lo cargues lo dejes 12 horas??

Gracias  
12 Ago 2008, 19:58# 6

na, da igual

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad