El Audio ocupa más espacio en el iPod que en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2011, 02:45# 1

Pues mi ipod Touch 4G de 8GB en el iTunes en dispositivos en la la barra de capacidad me reporta que el audio ocupa 4.8GB pero en la biblioteca de musica en iTunes me muestra que toda mi musica ocupa 4GB y el explorador de Windows me indica que la carpeta de musica de iTunes ocupa en mi computador 3.9GB, no tengo audiolibros, ni notas de voz, ni archivos de audio que yo sepa. Que me esta ocupando esa diferencia de 0.8GB en mi iPod?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2011, 09:43# 2

pues yo diria que efectivamente tienes por ahi archivos de audio que no estas contando,me imagino que contaras los podcasts,si los tienes...yo lo acabo de comprobar y concuerda en itunes y en el explorador. otra cosa no te puedo decir :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Abr 2011, 03:42# 3

Pues gracias por responder, efectivamente no tengo podcast, asi que por ahi no es, me intriga esa diferencia, lo unico que se me ocurre es que sean archivos de audio del unico juego que tengo instalado el X-Plane 9 pero no tengo ni idea de como saberlo...

Gracias  
27 Abr 2011, 09:47# 4

generalmente los juegos vienen comprimidos en un .ipa y ahi entra todo lo que tenga el juego. me extrañaria que al instalarlo separara la musica del resto del juego, hasta ahora no conozco ningun juego que lo haga...

pero bueno a veces ocurren errores en cuanto al calculo del almacenamiento, o puede que se quedaran algunas canciones "en el limbo"... lo que se me olvido decirte es que miraras dentro del ipod cuanto te queda libre: ajustes -> general -> informacion, y mires si concuerda con lo que te dice iTunes. Si ves que es lo mismo y quieres recuperar esos 0.8GB, lo mejor que te puedo recomendar es que hagas una restauracion y lo dejes limpito a ver si la capacidad del dispositivo esta bien.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad