Arreglar iPod touch en Madrid?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 21:18# 1

Alguien me puede reparar mi iPod touch?
Se descarga la bateria en media hora,la niña me lo mojo y al encenderlo creo que se produjo un corto o algo asi.
iTunes lo reconoce y admite carga a traves de USB (aparece el icono de la bateria cargado)pero al utilizarlo se descarga en nada de tiempo (un par de discos)
No conozco a nadie en Madrid que los repare.
Un saludo!!

Gracias  
17 Jul 2008, 00:45# 2

SERVICIO TECNICO OFICIAL y la verdad es que te van a cobrar.

BENOTAC
DOCTOR CASTELO, 35
E - 28009 MADRID
Tel: 91-3084363

El iPod tiene un sensor de agua o humedad excesiva para detectar lo que te ha ocurrido. Eso no tiene arreglo. O eso creo, yo por lo menos soy de Valladolid

Gracias  
17 Jul 2008, 04:18# 3

Mira si yo fuera tu lo llevaria al servicio tecnico y le dices "que no se lo que le paso". Y tranquila, que en el peor de los casos te cobran, nada mas :wink:

Gracias  
17 Jul 2008, 17:22# 4

La movida seria encontrar otro,con la pantalla rota o lo que sea,y repàrar el mio.
Lo lleve a un servicio tecnico y en cuanto dije que se habia mojado ni lo miraron,me dijeron que la reparacion vale mas que comprar uno nuevo que te parece!
Lo consideran una pieza y no desmontan componentes

Gracias  
18 Jul 2008, 16:19# 5

jajaja son asi de chistosos, pero vamos, eso habra sido un cortocircuito, pero bueno, si dices que venia asi o un dia se te puso asi... no se

Gracias  
26 Feb 2013, 19:29# 6

tengo un ipod touch 4generacion y mi problema era el cristal roto, al final el mejor precio q pille ha sido el de una tienda en Madrid, lo encuentras en google por Garajemovil Madrid, el envio tambein fue el mas barato, la verdad quedo chulo aunque al mes se me ha vuelto a caer... nooooooo, me hacían un 20% pero creo q esta gafado, ademas no se rompio tanto la segunda vez! espero q les sirva, me desahogo y les ayudo! ahi les dejo el link
estan en el barrio de malasaña :punk:

http://garajemovil.com/tienda/servicio-tecnico/

Gracias  

Publicidad
Publicidad