no arranca= manzana->pantalla blanca y repetimos....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2010, 12:40# 1

Hola a tod@s:

Soy un nuevo usuario de vuestro foro (que aunque había leido muchas veces, nunca había escrito), que da el salto por un problema que tengo con mi touch al que ya no encuentro solución.

El otro día mientras veía videos en youtube mi ipod se quedo colgado.....bueno, lo reinicio y listo pensé....
- 10 seg con home+sleep
- manzana sobre pantalla negra
- pantalla blanca y.....
- otra vez manzana!!

Empiezan los sudores frios, pero peinso, lo restauro desde itunes y listo...
-al conectarlo al mac mas de los mismo, manzana, pantalla blanca, manzana....... y el ordenador no lo reconoce

ya no sé que hacer, he buscado por el foro, google y nada, no encuentro la manera de que el toucha arranque, si al final no lo consigo lo llevaré al SAT, pero seguro que lo Ínico que hacen es volver a cargarle el FW y me pegarán un sablazo de miedo.

¿alguién sabe como hacerlo que arranque?

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2010, 15:34# 2
Pesplu

Tienes que poner tu iPod en Modo DFU. No te preocupes si no te sale a la primera, hay veces que cuesta entrar en dicho modo.

Te aviso de que ahoramismo Apple sólo te dejará instalar el Firmware 4.1 en el caso de que no tengas guardado ningún archivo SHSH de un Firm anterior.

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes.

2. Conecta tu iPod Touch al PC/Mac mediante el cable.

3. Apaga tu iPod completamente. (Este paso es en le caso de que el iPod esté en Modo Normal, con los iconos. Si no está en Modo Normal pasa al punto 4).

4. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.

5. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

6. Ahora en iTunes pulsa la tecla Shift + El botón Restaurar. (Creo que en Mac es Alt+Restaurar)

7. Te deberia aparecer una pantalla en la que deberás buscar el Firmware que quieres instalar.

8. Una vez elegido el Firm, la pantalla del iPod se pondrá de color Blanco (si se pone de color blanco es porque ha entrado correctamente en DFU y no tendria porque darte ningún error del tipo 160X)

9. Pasados unos segundos aparecerá la manzanita de Apple con una barrita de progreso debajo.

10. Cuando termine configura tu iPod como un iPod Nuevo.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Espero que te sirva, saludos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 Sep 2010, 16:00# 3

J13, muchas gracias, todo ha ido según has descrito, ni en una coma de diferencia.

había encontrado los pasos (después de mucho trillar poniendo hard-reset en google), pero son lo que tu comentas.

como no tenía ninguna copia de FW anteriores, itunes ha puesto el que ha querido, la verdad es que no me importa pq las aplicaciones que en realidad mas gasto las bajaba de itunes.

una vez mas MUCHAS GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad