Estás en: archivos .ts

archivos .ts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2008, 18:15# 1

hola, estoy intentando codificar unos archivos .ts que me graba de la TDT un disco duro multimedia que me he comprado, los he intentado transformar con varios programas, e incluso con el megui, pero no lo consigo sabeis que puede ser. Gracias a tod@s.

P.D.: creo que me he equivocado, lo queria poner en el post del tuto de Theliel, lo siento.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2008, 00:45# 2

No es complicaod con Megui. Un archivo TS es un MPEG encapsulado en "Transport Stream". Se me ocurren dos formas.

La primera sería tratarlo como cualquier archivo MPEG, desde megui:

D2V creator -> realizará un demux a las pistas de audio y generará un archivo .d2v
AvysinthCreator -> en el que el video de entrada será el archivo d2v

Listo

El otro proceso sería usar DirectShowSource a la hora de abrir el archivo TS, lo que no estoy completamente seguro si con DirectShowSource se lo comerá, o es necesario si o si el DGIndex (el paso de crear el d2V)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Dic 2008, 12:57# 3
Theliel escribió:No es complicaod con Megui. Un archivo TS es un MPEG encapsulado en "Transport Stream". Se me ocurren dos formas.

D2V creator -> realizará un demux a las pistas de audio y generará un archivo .d2v

Listo

El otro proceso sería usar DirectShowSource a la hora de abrir el archivo TS, lo que no estoy completamente seguro si con DirectShowSource se lo comerá, o es necesario si o si el DGIndex (el paso de crear el d2V)

Que tengo que seleccionar: Demux all tracks o select Audio Tracks?
Bueno estoy probando de las dos formas, me dice "waiting" que creo que es espera, tarda mucho para 1,5 GB?
Gracias  
11 Dic 2008, 15:14# 4
pedrus escribió:
Theliel escribió:No es complicaod con Megui. Un archivo TS es un MPEG encapsulado en "Transport Stream". Se me ocurren dos formas.

Listo

Que tengo que seleccionar: Demux all tracks o select Audio Tracks?
Bueno estoy probando de las dos formas, me dice "waiting" que creo que es espera, tarda mucho para 1,5 GB?

No se pero creo que algo no va bien, lleva mas de dos horas y siggue en "waiting"
Gracias  
11 Dic 2008, 15:43# 5

Demux all

En realizar esa tarea no debería de tardar mas es un minuto o dos como muchisimo

Gracias  
11 Dic 2008, 17:55# 6
Theliel escribió:Demux all

En realizar esa tarea no debería de tardar mas es un minuto o dos como muchisimo

Pues no se que mas hacer, la opcion dos n o la entiendo no se que mas puedo hacer ésto no va
Gracias  
11 Dic 2008, 18:16# 7
pedrus escribió:
Theliel escribió:Demux all

Pues no se que mas hacer, la opcion dos n o la entiendo no se que mas puedo hacer ésto no va

Lo último que me dice megui es éste error: "Cannot find audio or video data. Ensure that your PIDs are set correctly in the Stream menu. Refer to the Users Manual for details.
Gracias  
13 Dic 2008, 13:20# 8

si te da ese error lo que parece es que el contenedor ts está dañado. Solo te sucede en la conversion con ese TS en particular o con cualquier ts en general?

Gracias  
13 Dic 2008, 19:30# 9
Theliel escribió:si te da ese error lo que parece es que el contenedor ts está dañado. Solo te sucede en la conversion con ese TS en particular o con cualquier ts en general?

No, me ha pasado ya con tres archivos diferentes
Gracias  
14 Dic 2008, 06:06# 10

Si pudieses subir un archivo TS problemático a rapidshare o cualquier otro servidor para echarle un vistazo podría darte más soluciones :)

Gracias  