Estás en: Apps Remote duda

Apps Remote duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2008, 14:15# 1

Hola amigos, he intentado activar el app remote pero no hay manera, incluso viendo videos en youtube, yo no encuentro la opcion donde el tipo pincha en dispositivos en el panel izquierdo con el ipod enchufado y le cambia la pantalla donde le salen que meta un codigo de 4 numeros que son los que le da el programa del touch, yo cuando le doy a mi dispositivo de mi ipodtouch me sale la pantalla de inicio del touch la pestaña de general con restaurar y actualizar... viendo el video me quedo sin palabras... haber si me explicais los pasos por si primero hay que enchufarlo, un saludo espero que me saqueis de la duda.(con el wifi encendido naturalmente y compartiendo biblioteca oí tambien que era necesario)

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2008, 14:51# 2

Precisamente iba a poner yo un post sobre lo mismo.
A mi si que me sale lo de dispositivos, me da una clave que meto en el ordenador ( yo lo hago sin conectarlo al ordenador con el cable) y me dice que ya está listo, pero en el iPod me sale que no encuentra la biblioteca... también le he dado a compartir biblioteca y nada, no hay manera.
A ver si a alguien que le funcione nos echa un cable.

Gracias  
16 Jul 2008, 15:15# 3

Os echaría una mano, pero hasta que el JB 2.0 no esté a la calle todo el uso que le doy a la 2.0 es dejar que se muera de la pena :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Jul 2008, 15:50# 4

a mi no me dio ningun problema. no se a q se puede deber. me costo un poco ver la pestaña de remote de la izkierda, pero eso fue culpa mia-

Gracias  
16 Jul 2008, 16:11# 5

Edito porque después de buscar por internet hay otra persona que le pasaba lo mismo y dice que es por el Firewall , asi que ahora tengo que averiguar que hacer :oops: , pero eso ya ira en otro foro.

Saludos

Gracias  
25 Jul 2008, 20:00# 6

pues a mi no me aparece la opcion de remote en devices... no se que hacer.... lo descargue en el iphone... lo descarge en el itunes... sincronice... intente con el iphone conectado y sin conectar... no hay manera!!! no esta !!!

Alguien sabe ya que hacer?

Gracias  
25 Jul 2008, 21:19# 7

hay que habilitar la opcion en itunes en el blog de Theliel lo explica

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
26 Jul 2008, 00:18# 8

Un firewall podría restringir el acceso al pc por supuesto. Pero casi todos los firewall del mundo a dia de hoy te permiten al reconocer una conexión nueva preguntarte si deseas permitirla o no, o al menos meterla a mano. Evidentemente si se tiene un cortafuegos estricto el Remote será imposible

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Ago 2008, 20:29# 9

Hola revivo este post porque tengo el mismo problema que los que lo iniciaron.

Tengo la última versión de Itunes y itouch 2.0.1 JB.

Instalé Remote desde appstore

Inicio remote, pongo añadir biblioteca y me salen 4 numeros
en el itunes me sale un icono nuevo, ahi pongo los 4 numeros

me sale un mensaje conforme remote ya puede usarse

Problema: no encuentra la biblioteca

PD: reinstale remote, pero tengo el mismo problema
PD2: firewall de windows con excepciones (itunes incluido)

solución? :D gracias

Gracias  
19 Ago 2008, 20:44# 10

debe ser que la conexion se corta pero a saber porque...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad