En el iPod, ponlo en DHCP. Deja q te asigne una, y una vez realizado, dime que IP te sale.
No te preocupes que será una IP privada y no tienes problemas con seguridad. Pero sabiendo que IP te asigna se pueden descargar muchos problemas
Estás en: Apps Remote duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el iPod, ponlo en DHCP. Deja q te asigne una, y una vez realizado, dime que IP te sale.
No te preocupes que será una IP privada y no tienes problemas con seguridad. Pero sabiendo que IP te asigna se pueden descargar muchos problemas
Hola que tal, no conocia este post porque no me fije, veo que tienen problemas. Yo tampoco puedo usar el remote de itunes, el itunes lo detecta meto el codigo que me da el iPod y no pasa na no entra ni na.
Theliel escribió:En el iPod, ponlo en DHCP. Deja q te asigne una, y una vez realizado, dime que IP te sale.
Luego el problema es tu iPod
la IP de abajo corresponde seguramente a la de tu PC, la de arriba a la del iphone (que por cierto este no es su foro, para siguientes preguntas de iphone a su foro correspondiente)
Y ahí es donde quería llegar. La IP asignada por DHCP al iPod no está asignada por DHCP en realidad, sino por APIPA, tan solo hay q mirar el rango de IP que está asignado, y APIPA actua en el rango 169.254.0.0/16. Con lo que cualquier conexion inet o local es imposible con esa IP. Y esto se debe a dos motivos:
1º. El router no está actuando como servidor DHCP
2º. No has establecido correctamente la conexion por wifi, seguramente pq has metido mal la contraseña WEP. Eso te pasa por: No respear mayusculas y minúsculas, pro no usar cifrados y protecciones realmente seguros como WPA2-PSK o WPA-PSK en los que la autentificación es obligada. Todo esto está comentado en el posit de Redes y Wifi
Gracias Theliel... para esos subforos me voy, a ver si lo consigo arreglar.
Buenasss a ver si me pueden salvar,
tengo dos pcs en mi casa en una con el windows vista y el otro con el xp.
En la que tengo el xp el remote con el itunes anda bien pero en la del vista no me funciona. No es un tema con la direcc de ip por que en una si me anda y es el mismo router y todo.
Cuando pongo añadir biblioteca en el ipod me salen los 4 dijitos pero el itunes no reacciona, no me da el lugar para poner los 4 digitos que me salieron en el ipod.
q puede ser??
hasta donde vi del firewall estaba bien... bah lo unico q vi q el itunes estaba desbloqueado.
espero respuestas
gracias!!
la configuracion es exactamente igual en vista que en XP. Eso sí, si usas dos PCs diferentes, la IP es diferente entonces tambien. Tendras que poner la IP en este caso de Vista. Si el servicio mdnsresponder se está ejecutando en vista (q por defecto lo hace al instalar itunes) todo debería funcionar perfectamente
en donde tengo q poner la direcc de ip del vista?
me supera jajaja
no entiendo mucho de esto pero me da bronca q me haga problema en MI computadora y no en las otras