Apple iPod Camara digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 14:20# 1

Hola, tengo un problema y es que en el ordenador de mi hermano me lo detecta como una camara digital y para usar programas estilo iPod Browser pues no me va porque es una camara digital y no una unidad de almacenamiento, esto ya me parecio verlo antes que se trato el tema pero hace tanto tiempo que nidea yo nidea el buscador, asique espero que a alguien le suene y sepa como ayudarme

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 16:28# 2

El iPod Touch jamás se detectará como una unidad de almacenamiento. iPhoneBrowser y otros no se basan en esto. Te lo detectará como cámara pq tendrás realizada alguna captura de pantalla o alguna imagen guardada de los correos o de safari.

Pero como te digo no tiene nada q ver del acceso por iphonebrowser u otros métodos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2008, 16:31# 3

ok pero como hago para que no sea camara y salga en "controladores de bus serie universal"

Imagen
Gracias  
28 Sep 2008, 16:32# 4

Como?

si tienes aunq sea solo una foto ya sea capturada o guardada te aparecerá asi. Pero como te digo te tiene q dar igual. Lo reconoce iTunes?

Si iTunes lo reconoce bien, todo está correcto

Gracias  
28 Sep 2008, 16:34# 5

esto me pasa en el pc de mi hermano y pues aqui no tengo itunes y el programa que quiero usar es iFunBox

Imagen
Gracias  
28 Sep 2008, 16:41# 6

Pero si no tienes lso controladores del iPod no podrás acceder a él de ninguna forma. Al no instalar siquiera iTunes, (que es donde están los controladores) Windows tan solo detecta los controladores de Cámara pq tendrás alguna foto en el

Solución? O instalas iTunes y lo intentas de nuevo, o lo tienes JB y accedes por SFTP (siempre es el mejór método para acceder a él) ya sea pro WIFI o por USB si usas un tunel

Gracias  
28 Sep 2008, 16:48# 7

ok pues nada, era para unos videos colocarlos bien, y pues este programa tiene pa colocar bien las cosas pero pues ya lo hare en mi ordenador

Imagen
Gracias  