Apple "actualiza" iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 20:47# 1
Imagen

http://www.apple.com/ipodtouch

Ya esta disponible la actualización del iPod Touch (Firmware 1.1.3). Tambien estan disponibles 5 nuevas aplicaciones aunque para eso tienes que pagar $20. Se necesita iTunes 7.6 que tbm ya esta disponible.

Saludos
Última edición por Aeroaddict el 15 Ene 2008, 23:48, editado 1 vez en total
Aeroaddict
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 21:02# 2

Espero que hackeen este firmware pronto y se pueda instalar sin peligro, que verguenza que nos hagan pagar por una cosa que ya debería venir de serie, y que no la han puesto simplemente por gusto (siendo 100% compatibles las aplicaciones que añaden) vaya estafa...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
15 Ene 2008, 21:11# 3

no tengo un touch, pero me parece una *amada de Apple, que ya se le está haciendo costumbre cobrar por cosas que pueden dar gratis ¬¬

aunque,,hasta donde se...casi todas esas aplicaciones se pueden poner de la forma ilegal no? :?

Si los de Apple saben que ya se piratearon todas esas aplicaciones...por qué las ponen ahora...pero de paga? eso impulsa mas a que sigan pirateandoles sus firms :?

en fin...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 21:14# 4

Que bronca que tengo con los de Apple, tendrian que haberlo sacado gratis al nuevo firm y no tener que pagar 20 dolares que encima no puedo pagar desde aqui en donde vivo. Lo mismo no deja de ser una estafa, pague 400 dolares por mi touch y encima quienen que les pague el software!!! esoty indignadoooo!!!!! :evil::x:evil::x:evil:

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
15 Ene 2008, 21:27# 5

vamos a intentar tan solo usar un post, q como abramos 100 hilos para lo mismo nos volvemos locos, no, no son 20€ por la firm, son 20€ por el paquete de aplicaciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Ene 2008, 21:39# 6
Theliel escribió:no, no son 20€ por la firm, son 20€ por el paquete de aplicaciones

Aplicaciones que deberían haber venido desde un principio en el touch, y que se han sacado de la manga ahora para sacarnos más pasta aún (Podían haberlas puesto perfectamente y no es por problemas de compatibilidad, ni mucho menos, ya que hackeandolo funcionan sin problemas), como si no fueran ya lo suficientemente caros los ipod como para encima cobrarnos por actualizarlos, vaya estafa.

Así es normal que la gente piratee, si por una cosa que ya deberíamos tener con el cacharro comprado, nos hagan pagar aún más. No hace esto más que icnitar a que la gente piratee más y más.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
15 Ene 2008, 21:46# 7
golbergmasjunior escribió:
Theliel escribió:no, no son 20€ por la firm, son 20€ por el paquete de aplicaciones

Aplicaciones que deberían haber venido desde un principio en el touch, y que se han sacado de la manga ahora para sacarnos más pasta aún (Podían haberlas puesto perfectamente y no es por problemas de compatibilidad, ni mucho menos, ya que hackeandolo funcionan sin problemas), como si no fueran ya lo suficientemente caros los ipod como para encima cobrarnos por actualizarlos, vaya estafa.

Así es normal que la gente piratee, si por una cosa que ya deberíamos tener con el cacharro comprado, nos hagan pagar aún más. No hace esto más que icnitar a que la gente piratee más y más.

Salu2!

bue, eso nos pasa porque lo tenemos jailbreakeado. Si no lo tuvieramos así diríamos:

"Joder, vaya peazo pack! Y por sólo 20$! Ahora sí le voy a sacar partido a mi Touch. Estos de Apple se inventan cosas verdaderamente útiles :)"

En cuanto creeis que hackearan "el pack"?
Gracias  
15 Ene 2008, 21:55# 8

estafadores ya el ipod vale 289€ ara pagar $20 esteve jobs que ...... !

Gracias  
15 Ene 2008, 21:57# 9

esto esta mal se supone que esto fuera gratias q mal brega apple :(

Gracias  
15 Ene 2008, 22:00# 10

no no son estafadores, evitar decir tonterias por favor. Apple es un negocio, como todos, y tu cuando compras el touch lo compraste por l q era, no por lo q querias consegir de el. Quien lo comprar por lo q podria ser es su problema, no de apple.

De todos omdos es probable q sea tan solo para los q rápidamente lo intente adquerir, es muy posible q dentro de unas semanas un comunicado de apple diga q lo han pensado mejor y q lo dejan libre, no sería la primera vez

Lo único q ahora mismo no tengo claro es q seguro la 1.1.3 del iphone suporta subtitulso, letras... pero en la actualización de la 1.1.3 para ipod no lo pone... aunq es lógico q si. Así q tendremos q esperar q alguien la meta... claro q tb tendremos q esperar aa saber si una vez q la metamos, podamos volver a la 1.1.2... por eso digo q mejro esperar unos días, q no pasa nada, y la paciencia es una gran virtud.

Por cierto, el Keynote ya está disponible:

http://www.apple.com/quicktime/qtv/keynote/

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad