Apple "actualiza" iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 03:24# 61

y cuanto lo has pagado hoy?

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 03:34# 62
hdaali escribió:y cuanto lo has pagado hoy?

289 €urillos y resulta q ahora estara mas barato y con alguna cosilla mas....:(
Gracias  
16 Ene 2008, 03:42# 63

por que no lo devuelves?

Gracias  
16 Ene 2008, 05:11# 64

donde dicee que bajo de precio?
es que me fijo en la pagina oficial de estados unidos y pone 299dlls.
bajaron de precio en españa o donde :S

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 10:50# 65

Hola todos, soy nuevo en el foro y recien actualizado al firmware 1.1.3.
Tampoco noto nada nuevo, a parte de las 2 cosillas comentadas antes, el fondo del dock y poco más (165mb de descarga para eso?), los iconos tampoco se mueven (aunque el la web dicen que sí), y las aplicaciones nuevas no las voy a comprar ni borracho, aún así tengo unas preguntas.

Para utilizar el google maps es imprescindible estar contectado por wifi? o también se pueden descargar los mapas y utilizarlas como callejero?

He leído en este post que un usuario ha descargado juegos a través de Itunes, los hay compatibles con el touch? (me refiero a los originales ya que mi Ipt no está hackeado).
gracias

Gracias  
16 Ene 2008, 10:51# 66
Bueno borre stocks y wheather por espacio y ahora me dice el instaler al intentar volverlos a instalar que no se ha encontrado el host... Que pasa aquí?

Por cierto yo tambien aconsejo no comprar el paquete de apps, tambien pienso que en poco tiempo se regalara y sinó en el peor de los casos en el 1.1.4 estará gratis.
A mí, a día de hoy ma vae más la pena tener 1.1.2 + iphone apps + installer, que 1.1.3 + iphone apps y 20€ menos en mi bolsillo.

SALUDOS, DECIDME ALGO SOBRE LO DE ARRIBA!
Gracias  
16 Ene 2008, 11:46# 67
ragana escribió:Hola todos, soy nuevo en el foro y recien actualizado al firmware 1.1.3.
Tampoco noto nada nuevo, a parte de las 2 cosillas comentadas antes, el fondo del dock y poco más (165mb de descarga para eso?), los iconos tampoco se mueven (aunque el la web dicen que sí), y las aplicaciones nuevas no las voy a comprar ni borracho, aún así tengo unas preguntas.

Para utilizar el google maps es imprescindible estar contectado por wifi? o también se pueden descargar los mapas y utilizarlas como callejero?

He leído en este post que un usuario ha descargado juegos a través de Itunes, los hay compatibles con el touch? (me refiero a los originales ya que mi Ipt no está hackeado).
gracias

de seguro te refieres a mi :mrgreen:

ps no mi querido amigo los juegos que compre son solo compatibles con el classic, fat nano y 5g-5.5g

pero ps ahi juegos mejores para el touch via web y como apps como el emulador de nes o GBA incluso tap tap revolution ese si me muero de ganas por jugar :D
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ene 2008, 13:27# 68

Keroro, lo unico q pasa es q estará caido el repositorio, así de sencillo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Ene 2008, 13:49# 69

pero es una caida temporal o para siempre?

Gracias  
16 Ene 2008, 15:45# 70

en otro hilo de este foro aseguran que se puede volver a la version 1.1.1 del Touch, creo que es una buena noticia

Gracias  

Publicidad
Publicidad