Cuando hablas de Dock te refieres a las 4 app que aparecen bajo?(musica,videos,fotos e itunes?)
Perdon x mi ignorancia
Estás en: Apple "actualiza" iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando hablas de Dock te refieres a las 4 app que aparecen bajo?(musica,videos,fotos e itunes?)
Perdon x mi ignorancia
Si exacto, a eso plomo que esta detrás. Antes casi ni se notaba... pero bueno
Hola he actualizado la version 1.1.3 , no detecto nada nuevo (ademas de lo que dice el compañero) y tampoco me deja ver las letras de las canciones.
Yo tengo todas las aplicaciones que venden y más encima en español.
Creo que no es correcto que se cobre por ese tipo de cosas
Acabo de ver la pagina oficial de ipod y los muy graciosos bajan el precio del touch???? lo bajan 20 euros y ademas vienen con todos los programas icluidos y yo por haberlo comprado hace meses me acabo de enterar que tengo que pagar 20 euros mas para tener lo mismo?
despues nos quejamos de Microsoft.. pero si al final estos son peores que los otros.
tengo claro que no vuelvo a comprar un producto de apple en mi vida.
lo de las letras no lo se, fue rober_valencia quein dijo q si funcionaban
Sobre la opcion en ajustes, seguramente va a pasar como paso con el calendario, funciones q tienen pensado implementar, pero por lo q sea no han terminado de ponerlas... un poco absurdo si
No compreis las app del iphone, lo mas seguro es qapple se de cuenta y en unos dias las ponga gratis, y seguramente a quienes las compraron se lo den en encaciones... no las compreis. Es logico. NO creo q los ipod touch ventan con las app, pq se plantearía un problema: q pasaría si ese touch de fabrica, se le hace una restauracion? no las tendría? dejar q pasen unos dias.
Entonces que aconsejais?Actualizar a 1.1.3 o no?Ahora mismo estoy en 1.1.2 hackeada;si actualizo supongo que se borrarán todas las app que tngo instaladas no?
Y lo del "nuevo" itouch con todas esas aplicacones instaladas.Que tontería.
No se podrá hacer después de actualizar?Quiero decir,después de la actualización bajar las app del sitio de apple o algo así.No se puede?
se sabe si hay alguna mejora en el safari?
simple, NO HACER NADA, NO ACTUALIZAR DE MOMENTO, NO COMPRAR NADA
Lo mejor es eperar unos dias, una semana... hace escasas horas del lanzamiento. Pueden pasar mil cosas. La lógica dice q la 1.1.3 se ha adelantado por la macworld, y q las funciones para el touch esten disponibles en forma de 1.1.4 pronto, dado q el touch no tiene preferencia sobre el iphone.
Sobre las app solo es cuestion de tiempo q apple rectifique, seguramente claro.
Y sobre el jailbreck de la 1.1.3 tb es solo cuestion de tiempo... al menos esperamos
sobre el downgrade, no funciona pro métodos ordinarios, así q quien ponga la 1.1.3 de momento se va a quedar con ella.
Theliel escribió:lo de las letras no lo se, fue rober_valencia quein dijo q si funcionaban
Sobre la opcion en ajustes, seguramente va a pasar como paso con el calendario, funciones q tienen pensado implementar, pero por lo q sea no han terminado de ponerlas... un poco absurdo si
No compreis las app del iphone, lo mas seguro es qapple se de cuenta y en unos dias las ponga gratis, y seguramente a quienes las compraron se lo den en encaciones... no las compreis. Es logico. NO creo q los ipod touch ventan con las app, pq se plantearía un problema: q pasaría si ese touch de fabrica, se le hace una restauracion? no las tendría? dejar q pasen unos dias.