Apple "actualiza" iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 02:09# 41
Theliel escribió:pagando ahora mismo las del iphone

Pues ya q lo has echo, sacame de dudas y verifica si el touch tb incorpora la lectura de lyrics.

abre itunes, una cancion, le pones la letra (boton derecho, obtener informacion, letra)
sincronizas

te vas a musca en el touch
reproduces la cancion en cuestion
e indagas :P

Y cuales son los del Iphone?jejeje es que estoy pollete aun en el touch(cuando me acostumbre al nano me pillo este :))

Por lo que dices de la letra te confirmo que si que sale,he hecho lo que me has dicho y si...

Otra cosa,si hago restauro el touch me volveria al 1.1.2?

Es que no me quito de la cabeza la jodida que he hecho :(
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 02:10# 42
rober_valencia escribió:Pues yo emocionado con la compra del touch que he exo hoy,me meto en itunes y lo primero que me dice es que esta la 1.1.3 y tonto de mi,guiado por la ceguera de la novedad lo he actualizado ,cuando tenia claro que queria meterle el jailbreak y ahora me tocara esperar no?

Que app aparecen en la nueva actualizacion?Aunq sean pagando,es por curiosidad...

Me veo que vas a ser nuestro conejillo de indias...

Podrias probar lo de mover lo iconos, y como te a dicho Thelien, lo de las letras de canciones.

Y luego ya intentar desactualizar el ipod touch para el jailbreak.
Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 02:14# 43

jejeje....

Encantado de serlo,xq igual que los mas nuevos os preguntamos cosas,lo minimo que podemos hacer es ayudar aunque sea x una cagada como la mia...

Dime de que se trata lo de los iconos x favor...y ayudarme a recuperar el 1.1.2 jejeje

Gracias  
16 Ene 2008, 02:20# 44

ok, confirmas entonces q la letra de las canciones ahora si sale en el ipod touch, buena noticia

Ahora queda probar los subtítulos, pero si las letras van en el ipod touch y peudes verlas desde el, lo más seguro es q los subtítulos lo hayan tb añadido. Jodida manía de no poner los changelog en condiciones

Ordenar los iconos no está incluido para nosotros, eso os lo confirmo yo, y lo deañadir accesos directos al board creo q tampoco.

las app dle iphone son mail, maps, notes, tiempo, bolsa

Pena de no tener ahora aqui algun video muestra para q probaras los subtítulos, pero bueno, no te preocupes q supongo q funciona bien

Volver a la 1.1.2 puede ser complicado ahora mismo, se ha hecho, pero es complicado. En tu caso tendrías q meter la 1.1.1, hackear, preparar para la 1.1.2, actualizar a la 1.1.2 y hackear la 1.1.2 tal como aparece en el manual. Eso si, ahora siempre habrá q hacerlo por el modo manual

En teoría sería tan simple como usar la restauración y seleccionar la 1.1.1 pero los pocos comentarios q hay dicen q no e sposible. Se ha hecho, pero con iphuc, así q te recomiendo q de momento te quedes como estás hasta nuevo aviso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Ene 2008, 02:21# 45

Manten apretado un icono durante un rato a ver si pasa algo. Si pasa es que los iconos se empiezan a menear y entonces mantienes apretado y lo mueves por la pantalla y este te sigue.

Siempre puedes ver la keynote y ver como lo hacen en el ipod touch(minutos aprox del 10 al 20):

Apple Keynote

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 02:23# 46

Bueno por lo menos me queda la sensacion de poder haber ayudado algo.

Espero que se saque pronto algo para la 1.1.3 xq da pena ver la pantalla con tan pocas cosas...

Un saludo

Gracias  
16 Ene 2008, 02:28# 47

Pues a ver si tienes suerte y la maquinaria de la scene saca algo pronto. Si Apple da un paso, la scene suele dar 2.

PD: Eres de Valencia, España?

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 02:30# 48

no creo q tarden, date cuenta q el método para jailbreak si es el mismo q para el iphone... no creo q tarden mucho. Al menos eso espero..

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Ene 2008, 02:30# 49

Soy de Valencia España como bien dices....jejeej

Veo q tu tambien eres de x aqui no?

Lo del movimiento de iconos lo intento xo nada d nada eh?

Gracias  
16 Ene 2008, 02:38# 50

Bueno al parecer yo tbm voy a ser conejillo de indias... :x

Hasta ahora solo he notado 2 cambios:

- Homepage: El dock ahora es plomo y un poco más vistoso. El icono de Youtube se ha intercambiado posición con el de Calendario.

- Safari: El boton de añadir bookmars(+) se encuentra en la parte inferior y en su lugar esta un boton de acceso directo a las busquedas.

NADA MÁS, almenos hasta ahora. No funciona el mover iconos, pero en los ajusten hay una opción que dice "restaurar posición de pantalla inicial".... ????

Probe lo de los lyrics Theliel, pero no sucedió nada...

Aeroaddict
Gracias  