Apple "actualiza" iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 23:18# 31

Una cosa es que lo descargue.. ¿Pero lo instala? Si se supone que has de pagar por él no creo que deje meterlo, ya que tiene las aplicaciones nuevas... entonces sino pagas, no actualizas, se supone...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 23:22# 32

y dale...
la actualizacion es GRATUITA!! lo q cuesta dinero es el paquete de aplicaciones. Este no viene INCLUIDO en la 1.1.3 se descarga por separado.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Ene 2008, 23:24# 33

Entendido. Es que como dijieron atrás que bajaba el firm entero, creí que incluía esas aplicaciones (Sino no sería entero, vamos), por eso lo entendí mal.

A ver que mejoras tiene, si le encontrais alguna!

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
15 Ene 2008, 23:31# 34

Al decir que descarga el firmaware entero me refiero a que baja todo el software original + la actualización. Los apps son completamente aparte y de pago (fuckin' apple)...

Aeroaddict
Gracias  
16 Ene 2008, 01:18# 35

Supongo que será la pregunta del millón, pero si tienes un touch con el jailbreak ¿no da un poco de miedo que el iTunes mande por ejemplo el número de serie y cuando les parezca lo baneen? Creo recordar que con la XBox ocurrió algo similar, al principio funcionaba todo pero cuando les pareció cerraron el grifo y si habías tenido la consola pirateada se acabaron los juegos en red aunque volvieses a 'despiratearla' ya que lo que estaba mantenían es la una base de datos de números de serie.

Vamos que en la versión nueva del iTunes podrían ponerse a recopilar información de los itouch pirartas y en un futuro tomar medidas.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
16 Ene 2008, 01:42# 36

si pero seria poco logico y estupido bannear el acceso a internet de algo que esta pensado para internet si no apple perderia mucho ademas al registrar el ipod lo unico que hace es activar la garantioa por le N de serie en apple no pueden saber que esta hackeado asi que no hay ninguin problema

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ene 2008, 01:46# 37

Acabo de ver el trozo de la conferencia que trata sobre iphone/ipod touch...

Me he dado cuenta que miman mucho el iphone, le han dedicado más tiempo explicando todo (aunque luego muchas cosas que explicaban van en en ipod touch).

Posicionamiento en el maps gracias al wifi, Google y una empresa de algo relacionado con Wifi.

El video ahora soporta varios lenguajes, subtitulos e incluso capitulos.

Soporte para letras de canciones.

Se pueden crear clips de paginas webs, accesos directos a una web desde el menú principal.

Se pueden colocar los iconos como queramos, pinchamos y empiezan a tambalearse, y con el dedo se mueven por ahi y apretando el boton home se quedan ya fijos.

Lo que me parece una put***, los programas weather, mail, notes y stocks nos cuestan 20$, peeeero vienen build-in(incorporados) en los ipod touchs que vienen de fábrica... ¬¬

Me parece muy fuerte que nos cobren algo por el cual los nuevos propietarios obtendran gratis... Ahora espero que si que nadie compre los programas y los decidan ponerlo gratis para todo el mundo.

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 01:54# 38

el problema es q todas esas funciones no son oficiales para el touch. ordenar iconos y lo de los acceso directo parece por ahora no funcionar en el touch, y queda ver q pasa con los subtítulos y las letras... q espero q de una puñetera vez arreglen los subtitulos, q bien no van.

Gracias  
16 Ene 2008, 02:00# 39

Pues yo emocionado con la compra del touch que he exo hoy,me meto en itunes y lo primero que me dice es que esta la 1.1.3 y tonto de mi,guiado por la ceguera de la novedad lo he actualizado ,cuando tenia claro que queria meterle el jailbreak y ahora me tocara esperar no?

Que app aparecen en la nueva actualizacion?Aunq sean pagando,es por curiosidad...

Gracias  
16 Ene 2008, 02:03# 40

pagando ahora mismo las del iphone

Pues ya q lo has echo, sacame de dudas y verifica si el touch tb incorpora la lectura de lyrics.

abre itunes, una cancion, le pones la letra (boton derecho, obtener informacion, letra)
sincronizas

te vas a musca en el touch
reproduces la cancion en cuestion
e indagas :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad