Yo por ahora no me bajo ni el itunes 7.6... por si acaso XD
Esperemos que rectifiquen y lo pongan gratis, sino.. pues a esperar a que se lo vuelvan a pensar.
Estás en: Apple "actualiza" iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo por ahora no me bajo ni el itunes 7.6... por si acaso XD
Esperemos que rectifiquen y lo pongan gratis, sino.. pues a esperar a que se lo vuelvan a pensar.
marc_gr_2 escribió:estafadores ya el ipod vale 289€ ara pagar $20 esteve jobs que ...... !
Huelga!! Huelga!! kien se disfraza de un touch hackeado para ke salga afuera de las oficinas de Apple??
Yo espero que también lo pongan gratis. Sería todo un acierto por parte de apple.
Yo por cierto me he bajado el iTunes nuevo y no veo nada nuevo respecto al anterior de momento...
Salu2!
itunes será igual esteticamente, solo q permitira el acceso a contenido de alquiler de pelis y tb estará preparado para las app.
Pero kuando deskargué el iTunes nuevo me decia en la página algo sobre importación de musika de CDs y otras 2 kosas más, eso es algo nuevo??
A mi no me ha dicho nada, sólo he bajado la nueva versión, y ya está, me ha actualizado y sin problemas jeje.
Salu2!
Terry escribió:p4olo4d1 escribió:Huelga!! Huelga!! kien se disfraza de un touch hackeado para ke salga afuera de las oficinas de Apple??
jajajajaajajajaja
Encima he visto el precio y son 18€, cuando con el cambio $/€ seria 14€