Estás en: app store

app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 20:10# 1
tengo una cuenta con una tarjeta "american express platinum" y salio todo bien.. ahora.. me compre el crash y el bomberman
la duda que tengo es : al precio que los pague .. son en PESOS argentinos o en dolares?
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2008, 20:25# 2

Pues cuando lo pones, sale la moneda al que los estas comprando. Si son del Store americano dolares, si es un store argentino será moneda local

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Jul 2008, 21:29# 3

alguien compro algo del app store? y lo pago en su moneda local ?

Gracias  
24 Jul 2008, 21:39# 4

ehh, debería ser "local"
pero tengo una idea, decis cual es el valor en el Store de Argentina, y nos fijamos en el Store de EEUU y veremos si el precio es el mismo o no

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
24 Jul 2008, 22:22# 5

no creo q esté compensado., si habeis leido mi entrada del blog sobre el Store... aqui en la zona euro lo sobrecargan con un 20% by the face

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Jul 2008, 03:12# 6

yo también soy de Argentina y me hice una cuenta hace poco y me surgió la misma duda. El precio de las aplicaciones en la tienda yankee es el mismo que en la tienda argentina. El cambio de moneda es 1 dólar = 3 pesos argentinos

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
25 Jul 2008, 06:18# 7

hola, yo soy de Argentina...si bien no he comprado, estoy casi en un 100% seguro q los precios estan en dolares

Gracias  
25 Jul 2008, 16:25# 8
uhhh
si estan en dolares me gaste mucha plata :P jajajaja

en un par de dias me llega la factura de la tarjeta... :P vamos a ver que aparece y posteo por ak para informarles...

otra cosa...

es posible tener la 2.0 con jailbreak ???
Gracias  
25 Jul 2008, 17:34# 9

sip

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Jul 2008, 17:59# 10

x4sTaTic la factura de cuando compras te la envian al correo los de itunes, a mi si que me llegan cuando compro las aplicaciones gratis

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad