de nuevo estoy aqui , esta vez con el app store. me intento descargar una aplicacion gratuita del app store, y cuando la voy a instalar me pide que ponga nombre de usuario y password. donde tengo que registrarme ? Gracias
Estás en: app store duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
de nuevo estoy aqui , esta vez con el app store. me intento descargar una aplicacion gratuita del app store, y cuando la voy a instalar me pide que ponga nombre de usuario y password. donde tengo que registrarme ? Gracias
tienes q tener una cuenta en el STore. Si te pide esos datos es pq no la tienes creada. Desde el mismo itunes te puedes registrar.
Ten en cuenta que aunq no compres nada necesitas dar tus datos de la tarjeta de credito. No te preocupes, es Apple, no tendrás problemas.
Y si eres reticente en usarlos o no tienes tarjeta, siempre puedes crear una cuenta en el Store, aunq posiblemente sea en el Store americano, con el truco de la cuenta por código de promoción
el problema de meter la tarjeta es que vayas instalando solo pa probar y juas el recibo de la tarjeta llego y tienes ganas de matarte
es mejor con la cuenta en usa y con la ayuda de la promocion de tunecore (creo q era esa) puedes reegistrarte sin meter tarjeta de credito
Cómo crear una cuenta gratuita en el iTunes Store de EE.UU.
Para los que no vivimos en Estados Unidos ni en uno de los países donde está disponible el servicio de iTunes Store no podemos acceder a algunas de sus ventajas. Como por ejemplo la función de completar las ilustraciones de álbum.
Si estás en esta situación y alguna vez intentaste crear una cuenta en iTunes te habrás dado cuenta que para poder crear la cuenta es necesario ingresar la información de una tarjeta de crédito o debito emitida en uno de los países donde Apple brinda el servicio. Aquí les tengo un truco para evitar esto.
* Lo primero es conseguir un código promocional para iTunes Store. Al momento de escribir esto se pueden conseguir en
http://www.tunecore.com/freealbum
* Una vez que tenemos nuestro código iniciamos iTunes y vamos al iTunes Store de EE.UU. (Puedes cambiar el país con el combo que se encuentra en la parte inferior del iTunes Store.)
* En la columna derecha del iTunes Store buscar “Canjear” y hacer clic.
* Ingresa el código y presiona el botón Canjear
* Va a aparecer una ventana para conectarse, pero en lugar de ingresar los datos debes hacer clic en el botón “Crear cuenta”
* Luego aceptas el contrato de licencia, e ingresa la información para crear tu nueva cuenta.
* Por último deberás ingresar tus datos personales, una dirección (en los EE.UU.) y en la parte de la tarjeta de crédito ingresa “Ninguna” .
¡Listo, ya tienes tu cuenta en el iTunes Store de Estados Unidos!
lo de la tarjeta de credito es una tontería. Yo la tengo desde hace mucho tiempo y jamas he comprado nada y jamás me han cargado nada . Si quieres comprar algo pues compralo, pero evidentemente comprar para probar es un poco tonto no? no se...
ps si pero mira a la gente le gusta mucho el monkey ball y yo queria comprarlo canjeando una tarjeta prepagada y eso
bueno despues de lo de las apps crakeadas y eso lo meti y no me termino de convencer al menos no gaste 10 dlss en algo que no voy a usar mucho pk no me gusto = lo tengo ahi pero imaginate la gente q lo compro y le paso lo mismo que a mi, q no le convencio y tirados 10dls a la basura
es solo mi opinion
como dijo Shahoran, yo lo hice así y como nunca voy a comprar nada es lo ideal para mí (yo no tengo tarjeta de crédito y no voy a poner la de un familiar)
si si claro, pero no creo q nadie compre por comprar. No sé, yo parto de la base de que no pensaría jamas en gastarme un solo duro en el Store de apple, ni musica ni aplicaciones. Sobre la musica pq tengo el emule, sobre las app pq me parece completamente absurdo como dices pagar 10€ por un juegecito. ESta bien para quien no sepa q hacer con el dinero, pq para el resto de las personas, pagar 10 por eso me parece un poco... claro q es mi opinion
solo digo q comprar por comprar... no digo q no haya gente q lo haga. Al menos si te vas a comprar algo, cueste lo q cueste, lo mínimo es informarse bien de lo q te vas a comprar. Por ejemplo, mi próxima compra (totalmente offtopic) posiblemente mañana sea un Sony Ericssontemen w760i. Bueno, evidentemente antes de comprarmelo se ya hasta dnd lo voy a poder exprimir y aprovechar. Pq? pq sino simplemente no me lo compraba!! comprar algo sin saber... pues al menos yo como q no.
ps si en eso tienes razon pero hablamos de la app store que tiene un mil y un cosas que llaman la atencion bastante y alguien le da a install (digamos un amigo) y te cobra los 10 duros... por eso le puse clave al touch asi mi hermana no lo toquetea
si eso tb. Por ello es muy recomendable para evitar que suceda eso es quitar en la configuracion de itunes la compra un clik. Creo que si q apple juega tb un poco con el: "que pasa si..." es una de las primeras cosas q en realidad quito cuando configuro itunes en cualquier PC