Estás en: app store duda

app store duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2008, 10:43# 11

por no abrir otro ilo comento yo mi duda de la app store...
bueno acabo de llegar de vacaciones y todo esto me a pillado fuera y no se como va, la duda es simple...como no e conseguido todavia poner bien el wifi pa conectar el touch, se le pueden instalar programas de la app store desde itunes y por el cable o siempre es con el wifi?? es ke si es con wifi ni me molesto en actualizar..bueno pos gracias de antemano.

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2008, 11:48# 12
zas escribió:por no abrir otro ilo comento yo mi duda de la app store...
bueno acabo de llegar de vacaciones y todo esto me a pillado fuera y no se como va, la duda es simple...como no e conseguido todavia poner bien el wifi pa conectar el touch, se le pueden instalar programas de la app store desde itunes y por el cable o siempre es con el wifi?? es ke si es con wifi ni me molesto en actualizar..bueno pos gracias de antemano.
hay algunas paginas q contienen descargas directas a archivos .ipa crackeadas,se meten directamente desde itunes
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Ago 2008, 12:11# 13
cesarfuenla escribió:
zas escribió:por no abrir otro ilo comento yo mi duda de la app store...
hay algunas paginas q contienen descargas directas a archivos .ipa crackeadas,se meten directamente desde itunes

vale entonces no es imprescindible el wifi.... :)
lo de las paginas e estado buscano pero na de na, como estara proibido ponerlas aki, si a alguien no le importa ke me pase los links por mp, gracias de nuevo.

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
05 Ago 2008, 12:37# 14

y no cosas pirateadas. Desde itunes compras las aplicaciones y se meten por cable. Puede usar desde la aplicacion appStore del ipod, con lo q la instalacion sería por wifi, o por itunes por cable

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Ago 2008, 13:15# 15
Theliel escribió:y no cosas pirateadas. Desde itunes compras las aplicaciones y se meten por cable. Puede usar desde la aplicacion appStore del ipod, con lo q la instalacion sería por wifi, o por itunes por cable

es verdad jajajaja tanto itunes tanto itunes,y luego nos olvidamos de q tenemos acceso directo a la App Store desde el propio touch jejejeje yo he probado a instalar algunas y es bastante comodo,mola ver el icono en el escritorio y se ve como se rellena la barrita de descarga...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Ago 2008, 13:16# 16
Theliel escribió:y no cosas pirateadas. Desde itunes compras las aplicaciones y se meten por cable. Puede usar desde la aplicacion appStore del ipod, con lo q la instalacion sería por wifi, o por itunes por cable

ok gracias entonces esta tarde me poco al lio :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad