Estás en: app Stacks

app Stacks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 16:16# 1

Para todos aquellos que no les gusta tener el escritorio de su Iphone/Ipod Touch lleno de íconos, el día de ayer Cydia presenta para su descarga la app "Stacks" con cuya descarga instala una especie de folder que ancla en nuestro Dock, dentro del cual podemos introducir todos los íconos que queramos no esten visibles.

Saludos

Última edición por ludwigno el 29 Sep 2008, 16:47, editado 1 vez en total
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2008, 16:40# 2

No la veo, ¿porqué? ¿Vale para FW 2.0.2?

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
29 Sep 2008, 16:42# 3

Precisamente yo tengo JB con FW 2.0.2 y si sale (de hecho aparecio desde el día de ayer en Cydia) 8)

Gracias  
29 Sep 2008, 16:55# 4
ludwigno escribió:Para todos aquellos que no les gusta tener el escritorio de su Iphone/Ipod Touch lleno de íconos, el día de ayer Cydia presenta para su descarga la app "Stacks" con cuya descarga instala una especie de folder que ancla en nuestro Dock, dentro del cual podemos introducir todos los íconos que queramos no esten visibles.

Saludos

Siempre se le puede encontrar una utilidad a una aplicación, pero a ésta, la verdad, no se la encuentro, aunque puedo estar equivocada. Los iconos del escritorio son los atajos que te abren el acceso a una aplicación, si no los ves, cuando quieres abrir esa aplicación, eso si te acuerdas de que la tienes, te tienes que molestar en buscar ese icono que Stacks ha hecho desaparecer... y es tanta la molestia que no merece la pena.
Si lo que quieres es tener menos iconos en el escritorio, hay una aplicación con la que lo consigues sin necesidad de hacer desaparecer los iconos, Es "Categories" que bajo el icono que crees con ella puedes "esconder" todos los que quieras, pero basta picar sobre ese icono para que se desplieguen todos los que permanecen ocultos tras él.
Saludos
Gracias  
29 Sep 2008, 17:00# 5

te tienes que molestar en buscar ese icono que Stacks ha hecho desaparecer... y es tanta la molestia que no merece la pena.

Pues en realidad no tienes que tomarte tal molestia, ya que como dije en mi post (a diferencia de la app "Categories" que mencionas), la app Stacks se ancla en el Dock.

Saludos

Gracias  
29 Sep 2008, 17:07# 6
ludwigno escribió: realidad no tienes que tomarte tal molestia, ya que como dije en mi post (a diferencia de la app "Categories" que mencionas), la app Stacks se ancla en el Dock.
Saludos

Bueno, según parece, luego tienes que ocultar los iconos de las aplicaciones añadidas con Bossprefs, lo que ocasiona la molestia de la que yo hablaba.
En todo caso, como se dice por aquí, para gustos...
Saludos
Gracias  
29 Sep 2008, 17:12# 7

Las dos aplicaciones son buenas y la versatilidad de su personalización es la que hace que nuestro Touch no tenga igual 8)

Saludos

Gracias  
01 Oct 2008, 01:27# 8

yo no le veo ni pies ni cabeza, el escritorio está para poner las aplicaciones más importantes, pero aquí, teniendo hasta 7 escritorios, si no los han ampliado todavia, crees que necesitas ver el fondo de pantalla tanto que te molestan los iconos?xD yo estoy más del lado de Mayuka

Gracias  
01 Oct 2008, 02:52# 9

Pues ahora que probe la app "Categories", yo tambien estoy del lado de Mayuca.

En realidad este post fue para dar a conocer a aquellos foreros que no la conocian, de que ya estaba disponible para su descarga.

y Pues ya ves amigo hackerland, termine usando la que recomienda Mayuca. :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad