app Remote Desktop y RealVNC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 19:18# 1

Tengo un iPod Touch 32 Gb, version 2.0 JB y pues me encontre con una app de nombre Remote Deskopt, con la cual se conecta vía WiFi el Touch con mi PC, por lo que la descargué y la instale en mi Touch.
Investigando la forma de enlazar con la ayuda de dicha app los dos equipos, instale tambien en mi PC un software que se llama RealVNC, con la intencion de echar a andar el Remote Deskopt del Ipod, el software "RealVNC" ya lo configure con las IP y todos los demas datos que hay que solicita. El ipod trata de conectarse pero me sale un mensaje que dice "Host has closed the session", la verdad no se que pase, pero no llega a conectarse.
he estado buscando en los enlaces gráficos del youtube y al estar explicando el uso de dicha app, sale que les pone el mismo mensaje, mas no se visualiza el movimiento que hacen para iniciar el host.
Por otra parte al VNC viewer al abrirlo se abre una ventana con dos opciones una arriba que dice "server" ahi le pongo la IP del ipod y abajo dice Encripton y le doy la opcion "default" y al querer iniciar el host, me marca error 10060 y me dice que no se pudo conectar el host.
Que será lo que ando haciendo mal????
He seguido los pasos del tutorial de configuración que se encuentra en este vinculo: http://www.todomodding.com/guias/view_manual.php?id=61
Pero vuelve a salir el error 10060
Ojala y alguien conozca esta aplicación
Gracias

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 23:04# 2

Escritorio Remoto no tiene nada que ver con un sistema VNC. Escritorio remoto usa los protocolos de MS RDP, mientras que los sistemas VNC usan los protocolos RFB. Son dos sistemas completamente diferentes. Los dos tienen pros y contras:

RDP: Está completamente integrado con algunas versioens de Windows: Windows XP Pro y Windows Vista Bussiness y Ultimate. Es bueno pq no hace falta instalar nada, funciona bien y es "seguro". Por el contrario a menos que tengas una plataforma como las citadas te puedes olvidar de dicha función, y creo que tampoco existe implementación para linux siquiera. Por otro lado todos los Windows en cambio si que tienen el programa cliente

RDF: Es más lento, hace falta un sistema cliente/servidor. Tan solo algunas distribuciones linux lo incorporan, con lo que te ves oblifado a instalarlo a parte, dejarlo residente y los consiguientes riesgos de seguridad, pero por otro lado se pueden instalar servidores RDF en todo tipo de máquinas.

De todos modos, si no sabías bien como funcionaba, lo que no comprendo es que te gastes el dinero en ello. Primero mejor informarse y después, si merece la pena, comprarla.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Sep 2008, 23:05# 3

Pero entonces mi estimado Theliel, como es que en los enlaces de youtube, dan ejemplos de la configuración de esta app de escritorio remoto, conectándola con el RealVNC, checalo y veras que no es invento de este humilde aprendiz de las utilidades del Touch.
En cuanto al costo, no te preocupes, (me la obsequiaron).
Y ya que la tengo instalada es que le quiero dar funcionalidad y creo que debe haber alguna solución, sino no creo que estuviera a la venta en appstore (ya que seria fraude vender una app, que no hay manera de que funcione y se conecte con vuestra PC, como la anuncian), no crees amigo ???
Espero me puedas orientar como siempre con tu gran sapiencia; (tomando en cuenta que efectivamente si cuento con la version de Windows que mencionas es necesaria) 8)
Saludos

Gracias  
14 Sep 2008, 05:54# 4

No he dicho que no puedas usarla, he dicho que Remote Desktop funcioan tan solo con el protocolo RDP, con lo que no usa VNC, tan solo sistemas Windows y dentro de ellos los que ya te he dicho

Gracias  
14 Sep 2008, 19:36# 5
Theliel escribió:No he dicho que no puedas usarla, he dicho que Remote Desktop funcioan tan solo con el protocolo RDP, con lo que no usa VNC, tan solo sistemas Windows y dentro de ellos los que ya te he dicho

Pero cual seria el procedimiento para utilizarla ???

Saludos
Gracias  
14 Sep 2008, 23:52# 6

Configurar tu equipo (si es compatible) con Escritorio remoto, es decir, apertura de puertos si es necesario en router y sistema, habilitar escritorio remoto en las opciones de sistema y tener una cuenta de sesion con contraseña y que esté añadida como válida en las opciones de escritorio remoto

Configurar la aplicacion Remote Desktop con el puerto, hombre de usuario, contraseña y direción de tu PC, ya sea LAN o WAN

Gracias  
16 Sep 2008, 05:27# 7

Mi estimado Theliel, te agradezco tu asesoria.
Efectivamente nada que ver el VNC, para usarla con el escritorio remoto.
Ya funciona mi app Remote Desktop perfectamente.
Activé una cuenta nueva en mi PC (diversa de la del Administrador) y es la que se conecta con mi Touch.

Lo único es que no logro ingresar (aun cuando ya di todas las autorizaciones) a Mis Documentos remotamente (me sale un mensaje que no estoy autorizado) seguramente porque es una carpeta no compartida del Administrador.
Estoy buscando una solución.
saludos

Gracias  
16 Sep 2008, 13:15# 8

En Windows al crear una carpeta, esta será compartida o no. Si me estás diciendo que creaste una cuenta sin poderes administrativos, evidentemente no podrás acceder a cualquier carpeta de Windows. Aunque tampoco podrás realizar esto si tu sesión en la q quieres leer los datos tiene activada la opcion "Convertir esta carpeta en privada"

Gracias  
16 Sep 2008, 21:29# 9

ya resolvi el problema, Gracias Theliel.

Solución: Hay que crear un usuario nuevo en nuestra PC y darle las autorizaciones para escritorio remoto.

Aunque no logré entrar a "Mis Documentos" (controlados por el Administrador), pero ese punto lo logré superar de una forma mas práctica con la nueva app "Docs", que la descargue del Cydia, (con la que puedo visuaolizar casi cualquier formato), pasando todo el contenido de esta carpeta vía SSH a una diversa creada por nosostros mismos en la ruta var/mobile/Media/Documents, la cual una vez copiados podemos tener acceso sin necesidad de usar el internet (con el consecuente ahorro de batería) y de cuyas virtudes las explico en otro Tema aparte.

Saludos.

Gracias  
21 Sep 2008, 03:15# 10

porque se ve tan feo en mi ipod???

puede ser problema de windows?? es que se ve muy feo despues pongo capturas

por cierto el air mouse es una aplicacion muuy buena y estoy buscando la powerpoint remote para mi colegio yujuu! (aunque con el air mouse me vale solo hay que crear una conexion inalanbrica intranet en el colegio y ya)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad