App's que FUNCIONAN/NO FUNCIONAN en firm 3.0 [Colabora!!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Ago 2009, 20:50# 51

Creo que este post es de cierta importancia hasta que este tema se estabilice. ;)

Saludos :)

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2009, 15:13# 52

Le he pegado un repaso al post inicial, y además de añadir la aplicación BossTool, que no funciona, he corregido las siguientes que ya si funcionan en el OS 3.0: Cyntact, VideoRecorder for 3G y Veency.

Gracias seryoferben, esperemos que sea de ayuda. ;)

Gracias  
26 Ago 2009, 20:39# 53

Nueva actualización de Backgrounder. La nueva r.261 activa todas las características que hasta ahora solo funcionaban en el firmware 2.x, así que ya lo tenemos 100% funcional. :))

Gracias  
13 Sep 2009, 15:22# 54

¿Que saben de la PocketTouch?

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2009, 16:21# 55

Hola Atlante!! :D

Pues mira, hace un par de días SkylarEC, el autor de la aplicación, colgó en el foro de iPodtouchfans la siguiente imagen:

Imagen

Esto significa que la aplicación ya ha sido recibida por Apple y está en proceso de revisión. Seguramente sea aceptada, de manera que en una semana como mucho podremos descargar esta fabulosa aplicación desde la App Store. :P Me parece que será de pago, aunque se exáctamente el precio que tendrá.

Gracias  
14 Sep 2009, 17:00# 56

Cosa extraña... Después de hacer el jb a la 3.0 no me funciono tampoco ifunbox, y de curiosidad me fui a buscar open ssh y me apareció como no instalado... Lo instale pero ifunbox sigue sin reconocer el iPod.

Alguna posible solución????

Aprovechando, tmb, no sabrán alguna solución para imobilecinema, Finder (ifile, pero es de paga!) y por ultimo un wifi scaner q si funcione...???

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
17 Sep 2009, 11:28# 57

Señores, SkylarEC dijo que la web http://www.pockettouch.net/ abriría cuando PocketTouch estuviese listo, y como podéis observar ya lo está. Todavía falta un poquito para que aparezca la aplicación en la App Store, pero es cuestión de horas. :P

david, a mi el iFunBox también me ha dejado de funcionar, pero me parece que el problema no es del jailbreak 3.0, sino del iTunes 9. En cuanto lo instalé el iFunBox dejó de detectarme el Touch. Tengo dos particiones en mi PC, una con XP y otra con Windows 7, así que entré a la de XP (donde todavía no he instalado iTunes 9) y.... tachán, iFunBox funciona perfectamente!! Así que habrá que esperar alguna actualización de iFunBox.

En las demás preguntas no puedo ayudarte, lo siento. A ver si alguien por aquí se anima... jejeje

EDITO [25-9-09]: Al parecer la aplicación fue rechazada por Apple debido a uno de los temas visuales, que simulaba el aspecto de un iPod Classic. :-/ SkylarEC ya se lo esperaba, pero aún así quiso probar a ver si "colaba". XD Ya ha sido enviada la nueva versión de la aplicación, sin ese tema, de manera que dentro de unos días debería aparecer por fin en la App Store. Los temas rechazados por Apple serán distribuidos a través de Cydia. :D

EDITO [1-10-09]: Bufff, malas noticias... La aplicación ha sido rechazada de nuevo. Se ve que el autor de la aplicación olvidó desactivar para los iPod Touch una opción que tan solo tiene utilidad en los iPhones, de manera que se la han echado atrás. El autor admite su error y ya ha corregido y reenviado la aplicación a Apple. En cuanto a nosotros, nos toca esperar una semanita más a ver que dicen esta vez los de Apple.

EDITO [13-10-09]: Buenas noticias, PocketTouch ha sido finalmente aprobado por Apple para ser vendido en la App Store!! :D Será puesto a la venta este mismo jueves día 15 y todavía no se sabe su precio.

EDITO [15-10-09]: POCKETTOUCH DISPONIBLE EN LA APPSTORE!!! PRECIO: 0.79€!!! :D

Gracias  