App's que FUNCIONAN/NO FUNCIONAN en firm 3.0 [Colabora!!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2009, 17:59# 31

wavearsLe - NO FUNCIONA

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2009, 02:07# 32
ludwigno escribió:
sloy escribió:
ludwigno escribió:Me acabo de dar cuenta que entrando a Ajustes, no se encuentra la función para crear varias cuentas de correo y solo te da la opción de agregar una sola entrando a la función de correo, misma cuenta quer una vez configurada no se puede eliminar, para cambiarla por otra,. como normalmente se encontraba en Settings, pero esta función ha desaparecido.

Si alguien tiene idea de como o donde visualizar la opción para crear varias cuentas de correo, lo agradecere.

Saludos

Quizá no te he entendido, pero yo tengo configuradas dos cuentas, y ahora le he añadido otra más para probar. E incluso tras esto me deja añadir más. ¿Cómo? En ajustes > Mail, donde siempre. Así que no sé si era éste exactamente tu problema...

Pues precisamente ese es mi problema, que me desapareció la opción de Ajustes > Mail :-/

La solución que se me ocurrió fue configurar mi cuenta de Gmail, para que jale mis correos de otras cuentas, al menos mienttra encuentro una posible solución que no sea la de volver a restaurar.

Saludos

Ya resolvi este problema, lo que sucede es que al activar con el Winterboard, la aplicación "Extreme Preferences" desaparece de Ajustes la opción para configurar el Mail y agregar o quitar cuentas de correo. :-B
Gracias  
26 Jun 2009, 15:26# 33

Algo era ello... jejeje

eReader actualizado y funcionando al 100%!!

Gracias  
27 Jun 2009, 00:06# 34

Backgrounder YA FUNCIONA, acaba de salir la versión para la firm 3.0 (:~

Gracias  
27 Jun 2009, 01:10# 35

changos a mi hace un par de dias mas de 15 aplicaciones se me actualizaron precisamente par que funcionaran por completo en el SO 3 (aunque la mayoria de las que tengo han funcionado bien), algunas que recuerdo ahorita son por ejemplo. FieldRunners
PocketGod, Balance
The Creeps tambien actualizo varios Fix's pero no decia especialmente que era para el SO 3 aunque me funciona perfecto a mi.
Facebook
Edge agrego niveles hace 1 o 2 dias pero no decia si incluia tambien para SO 3
StarDefense si funciona (aunque se publico justo con la salida del SO 3 :P)
y otros que si me funcionan aunque no recuerdo haber visto actualizaciones son:
Twitterriffic
Tweetie
Twitterfon
Backgrounds
Labyrinth
Wallpaper
360 Games

y bueno son los que recuerdo haber usado estos ultimos dias... y como hasta hoy me retacharon mi computadora pos es lo que mejor recuerdo :P
Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
27 Jun 2009, 02:19# 36
Toto escribió:changos a mi hace un par de dias mas de 15 aplicaciones se me actualizaron precisamente par que funcionaran por completo en el SO 3 (aunque la mayoria de las que tengo han funcionado bien), algunas que recuerdo ahorita son por ejemplo. FieldRunners
PocketGod, Balance
The Creeps tambien actualizo varios Fix's pero no decia especialmente que era para el SO 3 aunque me funciona perfecto a mi.
Facebook
Edge agrego niveles hace 1 o 2 dias pero no decia si incluia tambien para SO 3
StarDefense si funciona (aunque se publico justo con la salida del SO 3 :P)
y otros que si me funcionan aunque no recuerdo haber visto actualizaciones son:
Twitterriffic
Tweetie
Twitterfon
Backgrounds
Labyrinth
Wallpaper
360 Games

y bueno son los que recuerdo haber usado estos ultimos dias... y como hasta hoy me retacharon mi computadora pos es lo que mejor recuerdo :P
Saludos!

En realidad el problema básico son las aplicaciones del Cydia, que yo sepa las de la appstore no falla ninguna, además que la firmware 3.0 oficial no salia aún hace 15 dias o_O
Gracias  
27 Jun 2009, 02:38# 37
ludwigno escribió:
En realidad el problema básico son las aplicaciones del Cydia, que yo sepa las de la appstore no falla ninguna, además que la firmware 3.0 oficial no salia aún hace 15 dias o_O

ah ok ok, pense que hablaban en genera, pero aun asi si hay aplicaciones de la App Store que a mi me estan crasheando cada que hago ciertas cosas, aunque la verdad solo son 2 o 3 de todas las que tengo. Asi que en su mayoria no creo que tengan mayor poriblema, aparte que hay muchas actualizaciones estos dias para precisamente agregar fixes para el SO 3.0 :)
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
27 Jun 2009, 04:40# 38

backgrounder funcionando

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
27 Jun 2009, 16:51# 39

En efecto, Backgrounder ya funciona en el OS 3.0!! :)) Sin embrago ya avisan de que la versión para la 3.0 todavía no funciona como debería, y que solo está soportada la funciona más básica del programa. Debe haber otras funciones que todavía no están disponibles.

Por otro lado, es cierto que el tema de las apps de la Appstore ya está bastante controlado. Apple fue entregando a los desarrolladores las sucesivas betas del firmware 3.0 para que fuesen haciendo compatibles sus aplicaciones con él, y aunque hay algunas que se han retrasado un poco más, la mayoría parece que ya funcionan correctamente.

Gracias  
28 Jun 2009, 11:23# 40

Ninguna de las aplicaciones del Cydia para cambiar el tema de los keyboard funciona

Gracias  