ludwigno escribió:sloy escribió:ludwigno escribió:Me acabo de dar cuenta que entrando a Ajustes, no se encuentra la función para crear varias cuentas de correo y solo te da la opción de agregar una sola entrando a la función de correo, misma cuenta quer una vez configurada no se puede eliminar, para cambiarla por otra,. como normalmente se encontraba en Settings, pero esta función ha desaparecido.
Si alguien tiene idea de como o donde visualizar la opción para crear varias cuentas de correo, lo agradecere.
Saludos
Quizá no te he entendido, pero yo tengo configuradas dos cuentas, y ahora le he añadido otra más para probar. E incluso tras esto me deja añadir más. ¿Cómo? En ajustes > Mail, donde siempre. Así que no sé si era éste exactamente tu problema...
Pues precisamente ese es mi problema, que me desapareció la opción de Ajustes > Mail
La solución que se me ocurrió fue configurar mi cuenta de Gmail, para que jale mis correos de otras cuentas, al menos mienttra encuentro una posible solución que no sea la de volver a restaurar.
Saludos
Me voy a ahorrar el preguntarte si lo has mirado bien, pero me extraña muchísimo que no tengas esa opción!! No se, tú sabrás las cosas que has tocado y las que no, pero yo casi que me evitaría problemas y lo restauraría y jailbreakearía de nuevo ya mismo!! Si eso está mal vete a saber las cosas que pueden estar mal también...
En cuanto a los problemas con la aplicación Categories, observad este enlace:
http://www.actualidadiphone.com/2009/06 ... zacion-30/Aunque eso si, no dice nada del problema que comentábais antes, de que las aplicaciones no son escontradas por Spotlight.