Evxns, he puesto el Need for Speed Undercover como funcional.
Todos los demás añadidos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Evxns, he puesto el Need for Speed Undercover como funcional.
Todos los demás añadidos.
Supreme Preferences de Cydia NO FUNCIONA
Con Bossprefs no funciona la habilitación de la bateria numérica y si tienes instalada la aplicación Categorias y le das respring o reboot, te desconfigura todos los íconos que metiste en las diferentes carpetas de la app Categorias.
Saludos
ludwigno escribió:Supreme Preferences de Cydia NO FUNCIONA
Con Bossprefs no funciona la habilitación de la bateria numérica y si tienes instalada la aplicación Categorias y le das respring o reboot, te desconfigura todos los íconos que metiste en las diferentes carpetas de la app Categorias.
Saludos
shi funcionan c:
- StoneLoops! of Jurassica
- IM+
- BeejiveIM
- 3D Brick Breaker Revolution
No se como dicen que funciona el Sbsettings si no aparece la ventana por mas que le doy a la pantalla tal y como dicen las instrucciones de la aplicación.
Si alguien me puede explicar como funciona, lo agredecere.
Saludos
ludwigno escribió:No se como dicen que funciona el Sbsettings si no aparece la ventana por mas que le doy a la pantalla tal y como dicen las instrucciones de la aplicación.
Si alguien me puede explicar como funciona, lo agredecere.
Saludos
Ya lo resolvi, Gracias. Lo que sucedia era que no sabia que habia que darle en la parte superior.
Saludos
ludwigno escribió:Ya lo resolvi, Gracias. Lo que sucedia era que no sabia que habia que darle en la parte superior.
Saludos
viendo la info del SBsettings el author informa q la version v3.0-1 solo funciona para firm 2.X asi q no intenten instalarlo en el itouch con firm 3.0 pq te deja trulado el equipo.
Logo Me de Cydia NO FUNCIONA