App Pocket Touch, muy útil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2008, 02:16# 1

He descubierto recientemente esta aplicación, y la verdad es que es la mar de útil; con ella se puede controlar el volumen, así como el paso de las canciones, sin tener que sacar el Touch del bolsillo, con un simple deslizamiento de dedo en la pantalla. Deslizas hacia la derecha para pasar canción; para la izquierda, canción anterior; y hacia arriba o abajo para subir/bajar volumen; un tap para pausa.

Eso si (y aquí está mi duda), al tener que estar la pantalla encendida (a pesar de que sea en negro) para funcionar....¿no consumirá batería de forma exagerada? ¿alguien ha hecho la prueba? Y otra cosa.....¿puede ser malo por correr el riesgo de quemar la pantalla?

Gracias y hablamos!!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2008, 04:15# 2

Buen dato , algunos lugares por los que transito no es muy aconsejable sacar semejante aparato.

No creo que se te pueda romper la pantalla por esto , ademas solo tenes que tenerlo prendido para cambiar de cancion y volumen , no constantemente verdad?

Esta app se encuentra en el installer nomas o hay que agregar algun source?

Gracias  
28 Mar 2008, 21:05# 3

De hecho al ocupar el pocket touch la pantalla se oscurece al mínimo brillo, por lo que el consumo de bateria se minimiza

Ahora bien no se si al tener un rato la pantalla inactiva se bloquee y tengamos que sacar el iPod Touch para desbloquearlo! Tambien para poner pausa basta con un toque a la pantalla, en verdad muy buena la aplicacion

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
28 Mar 2008, 21:08# 4

Si asi es la vdd que es muy util la aplicacion y lo mejor de ella es la funcion Shake como la q traen algunos Celulares Sony Er.., que para cambiar de cancion basta con sacudir el iPod
Salu2

Gracias  
01 Abr 2008, 18:53# 5

Yo utilizo esta aplicación cuando conduzco y simplemente es muy muy buena.

Gracias  
07 May 2008, 11:04# 6

a mi no me aparece en el installer... he leido por ahi que hay que agregar el source touchrepo, pero lo he agregado y sigue sin aparecer :?

Gracias  
07 May 2008, 20:30# 7

Para mi esta es con diferencia la mejor de las aplicaciones que tengo,la utilizo constantemente en el trabajo y es muy muy buena,respondiendo a tu pregunta si que incrementa bastante el gasto de bateria,pero es razonable,aqui te dejo un enlace donde te explica mejor como funciona y que debes añadir,salu2.
http://www.itoucheros.com/?p=186

Menos mal que fui un poco granuja...
Gracias  