app Pocket Touch (aportación)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 17:03# 1

Tengo un iPod Touch 32 gB, Jailbreakeado con firmware 2.0 y Anoche descargué vía Cydia, la app Pocket Touch, de la cual desconocía de su existencia y con la que puedes cambiar de melodía sin ver la pantalla o con tan solo agitar nuestro aparato y asimismo puedes subir o bajar el volumen, con solo deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestro Touch.
Al principio no me funcionaba, por lo que pensé era un problema de una descarga defectuosa (por lo que procedí a reinstalarla) pero seguía sin funcionar.

La Solución: Me puse a considerar la situación de que esta app, no es un icono que aparezca como una aplicación mas, sino una opcion dentro del menu preferencias del touch, por lo que me fuí a configuraciones y efectivamente ahi estaba el problema (había que deshabilitar la función de vibración), ya que el Touch no tiene vibración y ello causa conflictos al activarla para su utilización.
Ojala les sirva esta aportación, para aquellos que la descarguen (ya que busque la solución en este foro, pero no la encontré)
Saludos

Última edición por ludwigno el 11 Sep 2008, 17:39, editado 1 vez en total
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
11 Sep 2008, 17:19# 2

Juas!!

no creo que esperaras un GRACIAS tan pronto...pero weno

Gracias!!

Justo ayer la instale y hoy cuando encendiara el touch la iba borrar por que no me funcionaba...
jajajajajaj

Weno...despues lo pruebo y haber que tal es...xq igual de llevarlo en el bolsillo ya me salta de pista... T.T...

Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 17:46# 3

Hola!

Muevo esto al General iTouch. Desde mucho antes de que existiera el iPod iTouch, ya estaba el sub-foro Aplicaciones. Y con aplicaciones (en ese sub-foro) se entiende como programas que puedes usar para tu iPod que no sea iTunes.

Cada vez son más los que postean en Aplicaciones creyendo que se trata de las aplicaciones propios del iTouch. Pero no :wink: .

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Sep 2008, 18:48# 4

Y funciona con la pantalla apagada? :roll:

Gracias  
11 Sep 2008, 19:38# 5
sujetoIPOD escribió:Y funciona con la pantalla apagada? :roll:

Si asi es, solo te pone los datos de la canción que estas escuchando.
La verdad es muy útil, sobre todo cuando o traes en el bolsillo tu iPod (de manera de no dar tentaciones a que te asalten mientras vas caminando distraido), o cuando vas manejando en un auto y para que no te distraigas si quieres cambiar la música (conozco a muchos que han tenido accidentes por voltear a mirar el ipod, mientras van conduciendo)
Gracias  
11 Sep 2008, 21:32# 6
ludwigno escribió:
sujetoIPOD escribió:Y funciona con la pantalla apagada? :roll:

Si asi es, solo te pone los datos de la canción que estas escuchando.
La verdad es muy útil, sobre todo cuando o traes en el bolsillo tu iPod (de manera de no dar tentaciones a que te asalten mientras vas caminando distraido), o cuando vas manejando en un auto y para que no te distraigas si quieres cambiar la música (conozco a muchos que han tenido accidentes por voltear a mirar el ipod, mientras van conduciendo)

Realmente no funciona con la pantalla apagada, por lo cual se debe desactivar el bloqueo automático (Ajustes/General/Bloqueo Automático/Nunca) para así poder usarlo eficientemente mientras lo tenemos en el bolsillo o en mi caso que mientras voy manejando puedo cambiar las canciones sin necesidad de mirarlo, es una aplicación muy útil, la versión mas reciente es configurable y nos permite cambiar la apariencia, acciones y cuando es agitado.

Yo lo colocaría como Nº1 entre las aplicaciones imprescindibles.
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Sep 2008, 22:26# 7

ps no hace mucho se hablo de esta aplicacion yo la encontre en cydia y le dije al q la queria q ya estaba

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Sep 2008, 01:28# 8

En realidad al referirme que con la pantalla apagada quice decir que con la pantalla oscura, es decir, sin caratula de la musica que estamos escuchando (hago la aclaracion a Atlante) Saludos

Gracias  
21 Sep 2008, 11:05# 9

Que diferencia existe pues entre la aplicacion Cydia que sale al jailbrekear y el Installer?....Es que el Cydia la primera vez que le dia, se clavo procesando no se que, una burrada de rato y no no te diferencia en ningun sitio.

Gracias  
21 Sep 2008, 14:55# 10

Installer y Cydia son dos gestores diferentes de aplicaciones.

A día de hoy, para la versión 2.X Cydia de lejos.

La diferencias son todas siempre a favor de Cydia:

- Muchísimos menos fallos y problemas
- Herramientas y utilidades unix/linux
- Salió desde el primer día que fue posible el JB a la versión 2.X, con lo que también tiene muchas más cosas
- Los repositorios están empezando a salir ya tan solo muchas veces para Cydia.
- Cydia no es una máquina de hacer dinero como lo es Installer. Cydia es de código abierto, realizado por Saurik, quien mantiene y da soporte a una gran cantidad de utilidades y herramientas todas completamente libres, como es por ejemplo WinterBoard. Y para quien no lo sepa, Saurik tb es uno de los más altos responsables es hacer posible muchas de las aplicaciones 2.X de nuestro dispositivo (no creadas por él).

Bueno... la lista puede seguir creciendo... con decir que hasta el Dev-Team aconseja no usar Installer.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  