Theliel escribió:A m ime funciona bien
Seguiré insistiendo entonces probando a ver si logro que funcione. Gracias, mi estimado Theliel
Estás en: app Pocket Touch (aportación)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ninguna en especial. todo por defecto menos la vibración y el shake
He hecho Jailbreak a mi iPod Touch 1G de 32 Gb con la Form 3.0 y el redsnow y todo bien salvo que esta aplicación, al momento de pretender instalarla a través del Cydia, me marca que crea conflicto con esta versión.
Será que habrá que esterar a que le hagan algun tipo de actualización al Pocket Touch para la versión 3.0 ????
Agradeceré si alguien ha tratado de instalarla con esta firmware nueva si le aparece lo mismo.
Saludos
Era una app que tenia como bien dices y hablamos en la 2.2.1, pero la verdad es que por ahora no la e instalado. Si la misma te dice que tiene "problemas" habrá que esperar que su creador la actualice y la adapte. Es posible sin embargo que funcione bien o que la podamos corregir nosotros. Por ejemplo si la culpa es del servicio q crea, podemos finalizarlo nosotros d eforma permanente, aunq no nos funcione la accion de agitar
Theliel escribió:Era una app que tenia como bien dices y hablamos en la 2.2.1, pero la verdad es que por ahora no la e instalado. Si la misma te dice que tiene "problemas" habrá que esperar que su creador la actualice y la adapte. Es posible sin embargo que funcione bien o que la podamos corregir nosotros. Por ejemplo si la culpa es del servicio q crea, podemos finalizarlo nosotros d eforma permanente, aunq no nos funcione la accion de agitar