App perdida y facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2011, 21:06# 1

Hola gente como estan? bueno les quiero comentar q me introduje a la comunidad de Apple porq me regalaron un Ipod para mi cumpleaños.. e investigandolo me surgieron un par de dudas..

La primera es que cuando escribo desde el Ipod al facebook, la publicacion q es escrita "desde su celular".. hay alguna forma de cambiar eso para q diga desde el Ipod? tendra q ver con q uso el facebook buscado del safari y no uno bajado de la appstore?

La segunda es que baje la primera app al Ipod (fruit ninja) vi el iconito instalarse y luego desaparecio de el escritorio.. lo quiero bajar denuevo y me sale que ya esta bajado asi q no lo puedo bajar nuevamente. Donde se podra encontrar? o como puedo borrarlo asi lo bajo nuevamente?

Bueno espero q no sean muy tontas las preguntas pero no encontre otro lado donde solucionarlas y quizas este lugar me ayuda.. desde ya muchas gracias!

Luciano.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2012, 04:53# 2
lucianonano

Para borrar la aplicación que mencionas tendrias que hacerlo por SSH mediante algún programa tipo Filezilla, para eso tendrias que tener JailBreak en tu dispositivo.

Tambien puedes usar iFunbox que funciona mediante USB.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  