Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si si q funciona, la probé ayer. Pero no me gusta del todo... al final es mas lento q ir pasando páginas. Es util para ordenar, pero es mas engorroso luego
A mí me parece cómodo. Ahora solo tengo 4 o 5 iconos en vez del caos que tenía anteriormente.
Han tardado en sacar una aplicación así, es muy práctica la verdad, y hay una gran variedad de iconos a elegir. De todas formas parece que tiene un pequeño "bug" que no es bug, si no me equivoco yo, está diseñada para el iPhone no?No me salen los videos para añadir a ninguna categoria, no me deja.
claro, lo de siempre, no videos, no musica no imagenes
Para tener las cosas ordenadas esta bien, pero no responde muy rapido, es lentorro. De todos modos aun no lo he quitado, han sacado en menos de un dia 2 actualizaciones diferentes, ya va por la 1.10
Theliel escribió:claro, lo de siempre, no videos, no musica no imagenes
Para tener las cosas ordenadas esta bien, pero no responde muy rapido, es lentorro. De todos modos aun no lo he quitado, han sacado en menos de un dia 2 actualizaciones diferentes, ya va por la 1.10
he leido por ahi que esta aplicacion falla..
que se borra todo, por lo que veo aqui, los que la teneis instalada os funciona perfectamente,no?
a mi me funciona bastante bien, llevo un dia y no me a dao problemas, lo ke me ace es copiar los iconos del dock en la carpeta, luego con el customize los oculto.
perdonad mi ignorancia, que es el dock??
Es la barra que está abajo donde aparece el acceso a la música, videos, fotos, iTunes