App 1.1.3 de pago quzás no de pago mañana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 20:49# 31

ps ojala sea cierto :D

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 20:55# 32

MUY INTERESANTE... aver como acaba la cosa...

Por cierto un poco de offtopic. El HOST de las apps del iphone 1.1.2 no va? desde hace la keynote dias no puedo instalar nada de maps, stocks, mail, wheather y notes.

SOCORRO!

Gracias  
17 Ene 2008, 21:37# 33

Veo mucho de lo mismo, y poco de lo nuevo.

Que ha pasado con eso que se anunciaba del SDK y de usar el itouch como disco duro y todo lo demas?

Gracias  
17 Ene 2008, 21:52# 34

Interesante.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
18 Ene 2008, 00:16# 35
elpeyote escribió:Veo mucho de lo mismo, y poco de lo nuevo.

Que ha pasado con eso que se anunciaba del SDK y de usar el itouch como disco duro y todo lo demas?

se anuncio pa febrero, ten paciencia....
Gracias  
18 Ene 2008, 03:51# 36

si, perdon, ya estaba anunciado, recien hoy pude ver el maldito keynote, que cada vez que intentaba entrar
me pedia el quicktime que ya tenia instalado :@

Sory, sory.

Gracias  
18 Ene 2008, 13:43# 37

Pues no sé,pero a mi me deja comprar.Mirad;17.99......le han bajado el precio.

http://www.apple.com/es/ipodtouch/whatsnew.html

Gracias  
18 Ene 2008, 14:29# 38
Theliel escribió:Señores, se confirma por varias partes diferente q se van a distribuir de forma gratuita, y q casi casi seguro no darán el dinero, sino un vale con los fondos. Dicen q rectificar es de sabios, espero q apple aprenda la lección para el futuro. Como dije, con suerte mañana o pasado estarán libres a toca teja.

Un saludo.

PD: Aun así, sige siendo mejor tener la 1.1.2 JB

Pero sacarán gratis sólo las aplicaciones? O todas las funciones extra que el pack lleva (lo de letras, personalizar escritorio, etc...)?

Porque hasta ayer no me había dado cuenta, pero al actualizar a la 1.1.3. se agrega en tus favoritos una web, que te lleva a apple.com/webapps/ donde hay un monton de aplicaciones gratis online, y si se pudiera hacer lo que hace Jobs en el Keynote de poner en el escritorio enlaces web, tendríamos un monton de aplicaciones más, sin necesidad de hackear.

Un saludo.

(sorry por la parte de offtopic que lleva este mensaje)
Gracias  
18 Ene 2008, 16:38# 39
killl06 escribió:Pues no sé,pero a mi me deja comprar.Mirad;17.99......le han bajado el precio.

http://www.apple.com/es/ipodtouch/whatsnew.html

no an bajado el precio, cuesta 20$ y 18€ por la conversion, ke tampoco es real porke deveria costar menos.....
Gracias  
18 Ene 2008, 20:05# 40

Es alucinante lo de estos! Enchufo el iPod al PC y me aparece la página para comprar los porgramas. Tienes que darle a "recordármelo más tarde" para que puedas gestionar los archivos del iPod! :shock:
En mi opinión, lo único que van a conseguir con esto es que se vendan menos porgramas, por plastas. Bastante publicidad hacen de por si....

Gracias  