a ver si hay suerte y si que son gratuitas.
aunque prefiero el ipod con el jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
España. Yo no he actualizado.
suponia q lo habias actualizado cuando decías q era por eso y lo habías verificado, como había hecho yo, aclarado entonces.
Theliel escribió:suponia q lo habias actualizado cuando decías q era por eso y lo habías verificado, como había hecho yo.
store lo unico q dice es q para poder instalarlas necesitas la 1.1.3 lo cual es completamente cierto, pero el problema no es instalarlas, es descargarlas. Muchos se la compraron teniendo la 1.1.2. Y ahora la opcion de compra no está ni apra los de la 1.1.2 ni la 1.1.3, así q con suerte con suerte...
Bueno, acabo de conectar mi iPod para ver, y efectivamente me sale el mensaje para comprar el Software, pero cuando me dirijo me sale esto:
Donde dice $19.99 al costado hay una especie de campo de texto, donde hasta ayer era un boton que decia COMPRAR, ahora no me deja hacerle click ni nada... parece ser cierto...
Y tengo iTunes 7.6 y el firmware 1.1.3
Señores, se confirma por varias partes diferente q se van a distribuir de forma gratuita, y q casi casi seguro no darán el dinero, sino un vale con los fondos. Dicen q rectificar es de sabios, espero q apple aprenda la lección para el futuro. Como dije, con suerte mañana o pasado estarán libres a toca teja.
Un saludo.
PD: Aun así, sige siendo mejor tener la 1.1.2 JB
wowowowwowo noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo sigo con la 1.1.2
aver pa cuando el "JB" como lo llama theliel jejeje.