app EBooks, libros en la ruta pero no aparece

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 19:16# 1

hola, pues queria leer algun documento de word, pdf o algun libro en html y me instale EBook (he leido que es buena). tras la instalacion vi que no habia nada (cree la carpeta EBooks con filebrowser). despues instale un libro y tampoco lo veia...por ultimo leyendo por el foro decidií entrar con el filezilla y en la ruta /var/mobile/MediaEBooks me encuentro que efectivamente esta el libro que descargé html que seran los capitulos. visto esto, decidi añadir un ebooks en pdf de mi propio pc. reinicio itouch y el EBooks nada en blanco. he mirado alguna opcion pero tampoco quiero tocar nada vaya que cambie la configuracion.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2008, 19:40# 2

Mete un libro en la siguiente ruta para probar:

/var/root/Media/eBook

Ponle permisos a la carpeta cuando la crees en 755

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Ago 2008, 23:08# 3

ahí lo meti y revisé permiso tb. yo en realidad quiero leer libros sin tener wifi (para cuando voy en el tren y demas..) normalmente son en pdf pero tb en html. pero me interesa pdf pq asi agrego yo mis propios libros (y apuntes :D

Gracias  
15 Ago 2008, 00:36# 4

Para PDF usa PDF Viewer.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Ago 2008, 16:23# 5

conseguido!! para pdf he puesto pdf viewer creando la correspondiente carpeta. y para ebooks (ya tenia algunos de Hosage de su repo) la solucion era cambiar la ruta de /root/media/EBooks (donde se instalaban) a /root/mobile/EBooks (donde EBooks los reconoce).
de nuevo gracias. este foro me esta sirviendo de tutorial 100%!!!

PD: lo que si es que me ha cambiado a WinSPC pq me resulta mas intuitivo...pero ¿no un programa de este tipo que no requiera entrar mediante wifi? he visto algo pero no me aclaro..

Gracias  