Estás en: Aplicaciones

Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2007, 04:37# 1

E pensado k podriamos ir poniendo aki las aplikaciones k nos vayamos descargando y comentar oara k sirve, yo nada mas k tengo las klasicas... :)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2007, 12:09# 2

Recomiendo estas aplicaiones:
Apollo --> aplicacion de messenger muy buena, esta en ingles
PDF Viewer --> aplicacion para ver PDF muy interesante, pega se tienen k meter los archivos por SSH en private/var/media/PDF

Gracias  
03 Dic 2007, 13:25# 3

ya se han echo dos o tres post acerca de esto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Dic 2007, 00:32# 4

hola pues tengo el ipod en version 1.1.2 pero no es hackeada y queria saber si se le pueden meter mas programas e visto que juegos y block de notas no se si se pueda teniendo esta version y que no sea necesario hacer el downgrade a la 1.1.1

gracias

Gracias  
29 Dic 2007, 03:27# 5

creo q te lias tu solo, se ha dicho miles de veces

el tener una version u otra no importa nada, tan solo tenerlo hackeado. Para hackear la 1.1.2 tienes q meter la 1.1.1 primre, hackearla, prepararla, actualizar y hackear la 1.1.2

Sin hackear, no puedes hacer nada de nada. Las aplicaciones funcionan tanto con la 1.1.1 hackeada como la 1.1.2 hackeada, lo qp asa es q la 1.1.2 es mejor

Gracias  
29 Dic 2007, 13:44# 6

Bueno Theliel eso de que no puedes hacer nada...No sé si hay alguna aplicación suficientemente seria como para tirarte a hacer el jailbreak sin dudarlo...
Sin jailbreak puedes escuchar música, ver películas, cronómetro, alarma, temporizador, ir a la tienda de iTunes y comprar música...
Los emuladores tienen mucho potencial, pero estan todos super verdes, está clarísimo.
La PSP por ejemplo es indiscutible que si la pirateas estas sacandole el 300% de utilidad, amén de la pasta que te ahorras en juegos.
Pero en el iTouch...espero una lista tuya de razones por las que realmente vale la pena el jailbreak, porque hay que decir que la mayoría de las aplicaciones, de utilidad, tienen la justa. (tenía que decirlo, es lo que me parece, ahora dime que aplicaciones realmente útiles hay). Lo único realmente atrayente del jail tal vez sean las apps del iPhone, no veo mucho más.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
29 Dic 2007, 15:20# 7

Bueno, me refería no puedes ha hacer nada a q no puedes eterle otras app, está claro. Para mi las app mas importantes son video, musica y fotos. Tb es cierto q el correo para mi es casi impresicindible y por supuesto safari...y tb vnc.

de todos modos supongo q el se refería a la posibilidad de instalar aplicaciones como las notas sin necesidad ed hacer nada.

Gracias  
29 Dic 2007, 15:47# 8

solo por el exo de poderle meter las apps del iphone y algun juego como solitario crayon y snake, merece 1000% la pena hackearlo, y no se pierde nada.

Gracias  
29 Dic 2007, 19:57# 9

Yo la hackee el primer dia que me la compre y hay aplicaciones indispensables. Por ejemplo la de whater o prediccion del tiempo. Casi siempre acierta. La de maps te encuentra cualquier dirección (siempre que tengas wifi). A mi la de notas tambien me va de fábula. Apunto una serie de notificaciones para mi curro. despues tengo el gear4 accesorio para escuchar la radio y encima tiene blutuu y me hace de telefono. Luego hay una serie de repositos para configurar el ipod como el aloha y se ven los iconos de fábula, si quieres sigo y te digo todas las demas aplicaciones..... Vamos como tu dices lo de la psp, si hackeas el itouch se te abren un abanico de posibilades que te rinde al 400%. Total tampoco cuesta nada haz la prueba y jackeala a la version 1.1.1 y si te convence metele la 1.1.2 que no te convence dejala igual como la compraste!!!

Gracias  
29 Dic 2007, 20:53# 10
rikirubin escribió:Yo la hackee el primer dia que me la compre y hay aplicaciones indispensables. Por ejemplo la de whater o prediccion del tiempo. Casi siempre acierta. La de maps te encuentra cualquier dirección (siempre que tengas wifi). A mi la de notas tambien me va de fábula. Apunto una serie de notificaciones para mi curro. despues tengo el gear4 accesorio para escuchar la radio y encima tiene blutuu y me hace de telefono. Luego hay una serie de repositos para configurar el ipod como el aloha y se ven los iconos de fábula, si quieres sigo y te digo todas las demas aplicaciones..... Vamos como tu dices lo de la psp, si hackeas el itouch se te abren un abanico de posibilades que te rinde al 400%. Total tampoco cuesta nada haz la prueba y jackeala a la version 1.1.1 y si te convence metele la 1.1.2 que no te convence dejala igual como la compraste!!!

:doubt: Hace mucho que lo tengo jailbreakeado xD
APARTE de las del iPhone, dime apps INDISPENSABLES.
En cambio, si se lo haces a la PSP de entrada te estás ahorrando todo la pasta en juegos, y luego todos los videos que permite reproducir, el jugar via Wi-Fi desde una imagen que está en tu PC...
Hay que ponerse serios: nos falta una app para hotmail (seria, ni triales de un mes ni mariconadas) y sobretodo FLASH, a partir de ahí a mí me gustaría por ejemplo poder ver todo tipo de videos sin tener que ripear todo antes, y poder archivar videos sin tener que hacerlos pasar por series, en carpetas, exactamente igual que con las fotos. Esto último me parece muuy mejorable pero parece que nadie se queja, solo he visto un par de posts diciendolo, mientras lo del flash se grita a los cuatro vientos.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  