ola me gustaria saber como se desintalan las aplicaciones del ipod? eske me descargue el emulador de la game boy y lo kiero kitar. muchas gracias
Estás en: Aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola me gustaria saber como se desintalan las aplicaciones del ipod? eske me descargue el emulador de la game boy y lo kiero kitar. muchas gracias
Deja pulsado el icono del iPod durante unos segundos y después pulsa sobre la "X" cuando empiece a temblar
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
no asi no puedo ya lo e probado. es el emulador gpsphone algueibn sabe como kitarlo?
gracias pero en cidya no me aparece. ke puedo ahcer?
.Si se instala como app del AppsTore, a la X al dejarlo pulsado
-Si se instala por Installer desde installer
.-Si se instala por Cydia desde Cydia
.Si se mete pro SFTP pues por SFTP.
Quitalo igual q como lo metiste.
Hola tengo un itouch 3G, he metido el jailbreak 3.2.2
Tengo un par de preguntas de novato:
- ¿Como puedo meter juegos decentes? La mayoria de cydia son un poco ....
- ¿Donde puedo ver de que van las aplicaciones? Porque tengo muchas y la mayoría no sirven para mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Pues los juegos decentes en la appstore XD
o por metodos ilegales que no se pueden describir en este foro XD
para saber mas o menos de que van las applicaciones yo uso esta web
http://www.ipodizados.com/
sin embargo, si quieres hacer algo en especifico siempre puedes googlear XD y buscar info de que app usar para que cosa XD
hola, muy buenas a todos. soy nuevo en esto de las aplicaciones para el ipod touch y os queria preguntar si alguno de vosotros sabe de donde me puedo descargar aplicaciones en español para el aparato ya que todas vienen en ingles.
tambien me gustaria saber si las hay para el gimnasio, de esas que te enseñan ejercicios para cada uno de los musculos y te pone el peso y las repeticiones que debes hacer en cada uno de ellos.
muchas gracias y espero que me ayudeis.