si tienen razon mas bien tengo mi ipod limpiezito igual estoy mas que seguro que talvez apple saque mas aplicaciones y le meta algunas que tiene el iphone ademas hackear no me convense mucho
Estás en: Aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si tienen razon mas bien tengo mi ipod limpiezito igual estoy mas que seguro que talvez apple saque mas aplicaciones y le meta algunas que tiene el iphone ademas hackear no me convense mucho
no discutamos cual merece mas la pena hackear ombre, ke a los dos kaxarros les viene de perlas, para eso se ace , y lo de flash...., por muxo ke digan ke no pero creo ke lo acabaran metiendo, es algo con lo ke ganaria muxisimo y los de ai arriva lo saben jeje.
wola pos e tau instalando juegos y los primeros dos juegos los e podido descargar, pero ahora me dice ke tenog ke tener el jiggyruntime o algo asi, pero kuando le doy pa instalar a eso me dice ke '' must il be´´ o algo asi porke es??? ke ago????????''
tb me dice ke tenog ke actualizar el instalador??? pasa algo si ago esto??????
tenog un ipod touch 1.1.4 jb
Hay aplicaciones para el iTouch, que se puedan utilizar sin jailbreak, que no sean las del appstore? No hay posibilidad de obtener esas aplicaciones de "otra manera"?
Tengo la version 2.1. sin jailbreak.
Gracias!
jaj, yo hace 5 días que lo tengo y tengo todas cosas gratis del apple store........... malisimas............ ya vuelvo, me voy a reventar burbujas
Hola!
LiRo escribió: No hay posibilidad de obtener esas aplicaciones de "otra manera"?
Mi pregunta es, como instalar aplicaciones tipo las de esta pagina: http://www.programasiphone.com/ en el iPod touch sin tener el jailbreak hecho, porque en el 2g no puede hacerse verdad?
Gracias
Pues creandote una cuenta en el App Store y comprando las aplicaciones que sean de pago e instalando las que te interesen del apartado Gratuitas, como las de la página que comentas son de pago la mayoria de las que aparecen, tendrás que comprarlas.
Para el Touch 2G aún no hay nada referido al JailBreak.
Esas aplicaciones están en el AppStore, y si tienes un Touch de los nuevos podrás cmoprarlas desde store e instalarlas sin problema.
Y no, no puedes JB un touch de los nuevo